Primero los hago entrar en contexto. Charlie Sheen ha estado en la boca de todo el mundo últimamente debido a varias situaciones.

Primero, el actor fue hospitalizado de emergencia hace algunas semanas. Lo que disparó sus problemas de salud, fue una fiesta que organizó y que duró 36 horas. Se rumora que en la fiesta había prostitutas y actrices porno. ¿Envidia?

La hospitalización de Charlie Sheen, provocó retrasos en las grabaciones de la serie que protagoniza, Two and a Half Men, lo que llevó a los productores a tomar la decisión de no renovar para la siguiente temporada.

Después de todo eso, Charlie Sheen insultó al co-productor de Two and a Half Men, Chuck Lorre, en un programa de radio, y protestó contra, lo que él piensa, es una decisión injustificada.

Pero para explicarles de manera más gráfica y humorística la situación, aquí les dejo una animación taiwanesa que describe lo que pasó.

Charlie Sheen abrió su cuenta de Twitter (@charliesheen) hace cuestión de un par de días. No había pasado ni una hora y no había posteado un solo tweet, cuando ya tenía 60 mil seguidores.

Para cuando Charlie Sheen se decidió a postear su primer tweet, ya tenía más de 200 mil seguidores y así se pudo ver crecer el número de followers durante las primeras horas de su cuenta de Twitter.

Ahora Sheen reclama el récord de haber obtenido un millón de seguidores en tan solo 25 horas y 17 minutos. El Community Mannager de los record Guinness ha dicho que la agencia “ha investigado y aprobado el récord”.

En el momento en que escribo este texto, Charlie Sheen tiene 1,3 millones de seguidores, así que puede ser que vaya por la siguiente marca: dos millones de seguidores en tiempo récord.

Fuente: Mashable.