Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Curiosidades, Internet

La página del millón de dolares, página de continuos virales

Submitted by Ruben Colomer on Enero 20, 2006 – 10:02 amOne Comment

Esta mañana he leído en el post de Eduardo, la noticia de News.com , donde se narraba la amenaza de Eliger Kliger de Milliondollarweightloss.com, el famoso comprador en eBay de los últimos 1000 pixels en la página del millon de dólares: Milliondollarhomepage.com, de llevarlo a los tribunales por incumplimiento de contrato.

El caso es que hace unos días, Alex Tew recibió una amenza en forma de chantaje por correo electrónico, donde se le pedían 50 mil dólares para no sufrir constantes ataques DoS hasta hacer caer sus servidores. Alex no cedió al chantaje y unos días despues, empezó a sufrir este tipo de ataque hasta que la página finalmente cayó, y estuvo más de 6 días inaccesible. Justamente coincidiendo casi con el final de la puja en eBay.

El ganador de la puja alega que esperaba recibir muchas visitas después de la compra en eBay, hecho que no ha podido ser comprobado por los constantes caidas del site.

Hasta aquí, la noticia. Pero permitirme que dude mucho de la supuesta demanda.
Alex ya ha demostrado que sabe como crear un viral, solo hace falta ver la de medios que han seguido sus hazañas, en cualquier parte del mundo desde el principio: La idea, las ventas, ganacias, la subasta en eBay, las amenazas, los ataques … y ahora? … una demanda.

¿Para qué?, para beneficiar al pobre que compró los mil pixels por más de 38 mil dólares. Más salidas en los medios más visitas, más beneficios para todos.

Vale, yo también contribuyo a esta estupidez, pero no podía aguantarme.

Etiquetas: , ,

You might also like

Autoheader, plugin SEO para Wordpress
Eduard se ha currado un buen plugin para wordpress, Autoheader, donde una vez instalado optimizará títulos,...
Ideas de negocio: La página del millón de dólares
Hace dos días que veía la noticia por varios sitios y no quería publicarla, pero hoy después de verla...
Pixel Banner Adds
Ya hemos hablado aquí de la famosa página del millón de dólares y el éxito del marketing viral,...
Como ganar un millón de dolares en 4 meses
No cabe duda que se puede ganar 1 millón de dólares en 4 meses con una idea, solo con una idea. Si...

One Comment »

  • Caraie dice:

    El de los ataques tendría que haberle pedido 37000 dolares, ya que si vendió los ultimos mil pixeles a 38000 dolares, deja de ser el sitio del millon de dolares… seria el sitio del 1037000, con la excusa de los chantajes, restamos los 37000 y vuelve a ser la web del millón…

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes