Motorola Xoom

Motorola Xoom está disponible en las tiendas a partir del día de hoy y las muestras de la tablet no se han dejado esperar.

Se supone que las guerras de las tablets empiezan, en realidad, con el lanzamiento de Motorola Xoom, ya que se perfila como la primera tablet que podrá hacerle competencia al iPad. Otras tablets están en el mercado, pero hasta el día de hoy, poco han podido hacer en comparación con lo que ha hecho la tablet de Apple.

Hay escepticismo acerca de Motorola Xoom, la mayoría de las reseñas han alabado su sistema operativo (Android 3.0) y su funcionamiento, en muchas áreas mejor que el iPad. Sin embargo, también han criticado su precio, han dicho que le falta depuración al software y, sobre todo, que Apple todavía tiene muchas más y mejores aplicaciones.

También hay que tomar en cuenta que Apple realizará un evento el 2 de marzo, en el que tendrá noticias sobre el iPad y se presume que será el lanzamiento del iPad 2. Un paso lógico que dan los de la manzana, ya que las tablets que están por ser lanzadas en los próximos meses y Motorola Xoom tienen mejor hardware que la tablet de Apple.

Esperaremos por las novedades que nos tiene Apple el 2 de marzo, por lo pronto, comparto con ustedes este video en donde se desempaca Motorola Xoom.

Foto: cortesía de Motorola.