Presentamos 9flats.com

Por fin llegó el día de presentar el proyecto que desde hace tiempo estábamos trabajando y que habíamos comentado de cuando en cuando por twitter. Se trata de 9flats.com y es una nueva plataforma social que facilita el alquiler de habitaciones y viviendas por todo el mundo para estancias breves. Lo cierto es que hasta ahora no habíamos podido hablar claramente del mismo por razones obvias de confidencialidad, pero hoy ya es público, con el lanzamiento a nivel mundial y en 8 idiomas.

La particularidad de 9flats es que gracias a la plataforma podemos sacar un ingreso extra por alquilar nuestra propia casa por días, si no vamos a estar en ella, así como alquilar una habitación, o simplemente un sofa y además poder viajar por todo el mundo a precios más económicos que lo que nos costaría un hotel.  De momento ya disponemos de viviendas en 18 países.

9flats facilita los viajes privados y, por tanto, la confianza entre las dos partes, anfitrión y huésped, juega un papel fundamental. Una de las ventajas de 9flats.com es que permite que ambas partes encuentren afinidades y se conozcan antes de realizar cualquier reserva. El anfitrión puede consultar el perfil del huésped antes de confirmar una reserva y ambos pueden valorar después cómo ha sido la experiencia.

9flats.com está creado por Stephan Uhrenbacher (fundador de Qype) y nosotros, desde aquí en Valencia, gestionamos el mercado español, portugués, brasileño e hispanoamericano. El diseño ha corrido a cargo de WalterK

3 comentarios

  1. Ole!

    Tiene una pinta estupenda y enhorabuena por estar metidos en ese pedazo de proyecto.

    Ahora a ganar masa crítica y picar piedra una temporada.

    Suerte con ello.

  2. Saludos

    En primer lugar, felicitaciones. Solo un comentario así, de bote pronto: decís que gestionáis el «mercado hispanoamericano». Bueno, eso no existe. Hispanoamerica esta formada por 19 países, mas de 300 millones de habitantes en conjunto y culturas muy, muy diferentes. Por allá en el 2000 se crearon muchas iniciativas orientadas al «mercado hispanoamericano» que fracasaron pues no consideraban elementos de localización para manejar las idiosincrasias de cada país. Espero que tengáis esto en cuenta.

    De nuevo, muchas felicitaciones y éxito.

    Pablo

  3. Gracias Antonio, en eso estamos 🙂

    Gracias por el comentario Pablo, sabemos a que te refieres y de hecho en el equipo hay personas de diferentes países para no caer en ese error. Obviamente no podemos disponer de una persona por cada país en el que estamos, pero si buscamos que haya, si no uno, una cercanía a los máximos países

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑