Adsense paga 78.5 centavos por cada dolar

En un artículo de Jennifer en su Blog, hace mención a una notica del NY Times, donde comentan que Adsense paga a los webmasters 78,5 centavos por cada dolar que pagan los anunciantes.

Simplemente, no me lo creo.



Otras entradas que te pueden interesar...

  • El dolar sigue subiendo
  • El dolar sigue subiendo
  • El dolar en los niveles de hace 2 años
  • Si el Euro sigue bajando, todos a apuntarse a clases de paracaidismo
  • ¿Adsense pagando en moneda local?
  • Ideas de negocio: La página del millón de dólares
  • Referidos de Adsense, ahora 180 días
  • Ingreso a cuenta de adsense en Euros
  • Bajada del Euro despues del No Galo
  • Ask lanza AJInteractive
  • 11 Comments so far

    1. bakero
      el 16 Enero, 2006

      Yo tenía la idea de que el reparto estaba cerca del 50/50 en las cuentas normales y en las cuentas premium el soporte se lleva cerca de un 65%.

    2. Ruben Colomer
      el 16 Enero, 2006

      Yo al principio creía que era un 50/50, pero después de varios años con adsense, tampoco me lo acabo de creer

    3. Platinum
      el 16 Enero, 2006

      Yo como anunciante de cierta tematica tambien tengo adsense en webs de esa misma tematica.
      Y os puedo decir que de lo que cuesta el click a lo que se cobra va un abismo. Hay clicks por 0.90 y la media del click como maximo sale a 0,09.

    4. meneame.net
      el 16 Enero, 2006

      ¿Nos paga adsense más de un 78% del clic?

      Según el New York Times, Adsense paga a los webmasters 78,5 centavos por cada dolar que pagan los anunciantes.

    5. Edel
      el 16 Enero, 2006

      Eso será lo que le paguen al New York Times… Una comisión de casi el 80% para el webmaster yo tampoco me la creo.

      Saberlo con exactitud sería un tema excelente para un buen artículo. A lo mejor cambiaba la imagen idilica de Google y nos haciamos una composición de lugar más real de por donde van los tiros en esta empresa.

    6. Pablo
      el 16 Enero, 2006

      Imposible que pague eso, ni siquiera creo que pague el 50%. En las cuentas premium puede ser, pero en todas las demas no.

    7. Ruben Colomer
      el 16 Enero, 2006

      Pues yo no me lo creo ni para las cuentas premium Pablo ;)

    8. RaulJ
      el 16 Enero, 2006

      A mi también me parece elevadisima esa cantidad. Pero, hay que tener en cuenta que hay ciertos acuerdos que a Google le cuestan más dinero del que ingresan con ellos, porque les pagan unos minimos garantizados por un nivel de búsquedas. A google le interesa llegar a estos acuerdos aunque pierdan dinero con ellos, para ampliar la cuota de mercado y porque son buenos argumentos de ventas para su equipo comercial.

    9. Javi Moya
      el 16 Enero, 2006

      yo no se como pagan..lo unico que se es que cada vez tengo mas visitas (tambien muchas mas de buscadores).. cada vez tengo mas clics… pero el dinero es practicamente el mismo.

    10. Ruben Colomer
      el 16 Enero, 2006

      Justamente estaba viendo tus estadísticas a raiz de un post que escribiste hace tiempo sobre lo que ganarían los microsiervos.

      El problema es que (corrigeme si me equivoco) creo que el tráfico de buscadores te supone el treinta y pico por ciento del total.

      Aunque tengas más visitas, las visitas que hacen clic son las que vienen de buscadores, no la de tus fieles lectores.

    11. Fabian
      el 11 Agosto, 2006

      Opino como al gran mayoria, lo veo muy dificil que eso sea verdad, deberan pagar el 10% o por ahi

    Comentar