A mediados de octubre vimos lo que Mark Zuckerberg pensaba de La red social, la película basada en la creación de Facebook. Ahora ha sido otro de los protagonistas de aquella historia, Sean Parker, quien se ha referido a la exitosa película de David Fincher en una entrevista.

Según Sean Parker, a quien da vida en la cinta el cantante Justin Timberlake (es irónico que un cantante interprete a uno de los creadores de Napster), La red social es una obra de ficción y no se siente representado en ella:

Me hubiese gustado que mi vida molase tanto, pero yo soy un geek de Silicon Valley y no hay modelos de Victoria’s Secret en Silicon Valley. De hecho, esto sería tan inusual que si fueses por la calle en San Francisco con una modelo la gente se echaría a tus pies. La parte más frustrante para mí es cuando ese personaje interpretado por Justin Timberlake que casualmente se llama como yo le escribe un cheque a Eduardo (con quien todavía sigo en contacto), se lo tira a la cara y hace que lo echen del edificio. Este tío en la película es moralmente reprobable.

Vía | TechCrunch