Rumor: Google adquiere Groupon por 2.500 millones de dólares

Groupon

Todavía no está confirmado oficialmente, pero se rumorea de forma insistente que Google podría haber comprado Groupon por una cantidad que rondaría los 2.500 millones de dólares. Lo ha contado Vator.tv, que asegura haber recibido la información a través de una fuente anónima pero de confianza. Por el momento ni Google ni Groupon han respondido a este rumor.

En circunstancias normales esa ausencia de pruebas sería suficiente para descartar la noticia, pero lo cierto es que la posibilidad de que Google compre Groupon es algo que muchos dan por hecho desde hace varios días. En concreto desde el 19 de noviembre, cuando se comentó que Google había ofrecido entre 2.000 y 3.000 millones por el portal de descuentos.

Groupon se fundó en 2008, está presente en 29 países y se cree que tiene unos ingresos mensuales de más de 50 millones de dólares. El portal tuvo en abril una ronda de inversión que aumentó su valoración hasta los 1.000 millones de dólares. No es la primera vez que el portal es objeto de rumores sobre su adquisición. Yahoo o eBay ya habían sonado antes que Google, pero hasta ahora Groupon siempre había optado por seguir siendo independiente. ¿Les habrán hecho cambiar de idea esos 2.500 millones?

Vía | Vator.tv

1 Comment

  1. 2.500 millones? vaya cada vez pienso en poner mi proyecto en marcha.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑