Dejar de Fumar

Como cada año, muchos (entre los que me incluyo), nos proponemos una serie de metas, objetivos, una serie de deberes para el año nuevo que comienza.

Estoy seguro que la mayor parte de la gente fumadora, se propone dejar de fumar. Yo también, como cada año me lo propongo, pero luego se me olvida, no me veo con ganas, … bueno, las excusas de siempre.

Este año, vuelvo a la carga, además tengo mayor motivación dada la nueva ley antitabaco y el regalo de Antonio, que me ha enviado este par de libros para dejar de fumar de Espasa. Uno para mi y otro para mi mujer

Después de leer el libro, ya os contaré las aventuras. Gracias Antonio

4 Comments

  1. Muchas gracias por la información Rubén, mis pulmones y yo te lo agradecemos, esperemos poder dejar este vicio, que realmente es feo.
    Saludos

  2. Animo, Ruben
    Este año lo tienes un poco más facil para dejar de fumar. Lo conseguiras.
    Carmen

  3. Esperamos que así sea.
    Despues de leer uno de tus artículos, he de decirte que no estoy muy deacuerdo en que no bajarán el número de fumadores.
    Cada vez es más perseguido el fumar, imposible ya fumar en lugares de trabajo, centros públicos, etc. Cada vez está más mal visto. Por tanto es un aliciente más para los que queremos dejar de fumar.

    No se donde lo leí, pero creo recordar que más de un 60% de fumadores encuestados dicen que este año intentarán dejar de fumar.

  4. Mucho ánimo, espero sinceramente que lo consigas.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑