HeyStaks

HeyStaks, es una startup irlandesa que acaba de conseguir una financiación de 1,4 millones de dólares de NCB Ventures. HeyStaks está centrada en los buscadores, pero va un paso más allá e integra funcionales sociales en Google a través de un plugin y una barra de tareas. La mecánica de funcionamiento de HeyStaks es permitir que varias personas compartan y organicen sus búsquedas.

Por ejemplo, imagina que estás organizando un viaje con algunos amigos y que cada uno está buscando por su cuenta alojamiento, posibles lugares que visitar, guías de viaje, etc. Con HeyStaks, todas esas búsquedas se pueden compartir entre todos los miembros del grupo. Si uno de tus amigos selecciona uno de los resultados porque le parece especialmente interesante y tú realizas después una búsqueda sobre un tema similar, el resultado seleccionado por tu amigo te aparecerá como destacado.

HeyStaks fue creada hace un par de años por Barry Smyth, profesor de la School of Computer Science & Informatics de la University College de Dublín y uno de los fundadores de ChangingWorlds. En este momento HeyStaks se encuentra todavía en fase de beta privada, pero está previsto que se abra al público en noviembre.

Web oficial | HeyStaks.com

Vía | paidContent.org