Como crear una cartera anti RFID

Cartera anti RFID

Dustin Kirk, explica en su blog como hacernos una cartera, paso a paso, para que los documentos que llevemos en ella no puedan ser leídos por dispositivos RFID.

Según comenta Dustin, con la proliferación de este tipo de dispositivos y los problemas de privacidad que pueden derivarse de los mismos, creía conveniente crear una cartera que pueda protejernos.

Hay muchas maneras de prevenir la trasmisión de los ID Tags por radio frecuencia. Suelo utilizar mi tarjeta de empresa y la de identificación del colegio y ambas utilizan tags RFID. Con el permiso de conducir, tarjetas de crédito y dinero en efectivo empezando a utilizar este sistema, ¿Porque no crear la cartera?

Según comenta Dustin, el mismo ya lo ha comprobado, la mejor manera de prevenir la trasmisión de estas señales es mediante el papel de alumino. Así que nos muestra, paso a paso, como crear la famosa cartera.

Vía | LifeHacker

1 Comment

  1. Muy bonito, sí señor, pero para los que odian la cinta adhesiva y los dedos pringosos, se pueden comprar las billeteras-jaula de Faraday ya hechas, con buenos acabados en piel, en el sitio web de ProtecciónRFID: http://www.proteccionrfid.com , a un precio muy interesante.

    Saludos 🙂

1 Pingback

  1. Pingback: Online » RFID Zapper

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑