Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Wordpress

10 cosas que deberías saber sobre wordpress 2.0

Submitted by Ruben Colomer on Diciembre 26, 2005 – 9:31 am16 Comments

Wordpress 2.0
Diez de las nuevas cosas que vendrán con el Wordpress 2.0 que deberías saber:

1.- Miniaturas de los temas. Con Wordpress 2.0, los diseñadores de temás podrán incluir una miniatura en la carpeta del tema. De esta manera ésta miniatura se podrá ver al activar el tema.

2.- Capacidades – Roles. En anteriores versiones de WP, los administradores podían dar permisos de usuario mediante niveles del 1 al 10. En esta versión se ha modificado por completo y los permisos se otorgan mediante roles: Suscriptor, Contribuidor, Autor, Editor, y Administrador. Cada uno de estos roles tiene permisos diferentes.

3.- Importar datos de otras plataformas. Ahora se podrá importar facilmente desde otras plataformas como Textpattern, Blogger y Moveable Type.

4.- Cacheable. Ahora el Wordpress será cacheable por si mismo. Ahorraremos consultas a la base de datos y transferencia, con lo que ganaremos en velocidad de carga de nuestros blogs.

5.-Subir Imágenes. Dispondremos de un image uploader para no tener que andar con el ftp para subir las imagenes adjuntas a nuestros posts.

6.- Social Networking. Con la 2.0 podemos utilizar WP como una red social (como flickr, del.icio.us o digg) ya que vendrá con XFN (XHTML Friends Network).

7.- Filtros y ‘ganchos’ (Hooks & Filters). Se trata de una mejora para los desarrolladores, que mediantes estos filtros podrán hacer modificaciones del comportamiento del WordPress sin tener que modificar código del núcleo del mismo.

8.- Antispam. Esta nueva versión de WordPress vendrá con Akismet instalado, aunque deberemos pedir una API para WP.

9.- TinyMCE integrado. Vendrá con este editor de contenido integrado.

10.- Wordpress como CMS. Imagina que quieres utilizar Wordpress como CMS puro, solo como editor de contenido sin tener ninguna apariencia de blog. También lo podrás hacer.

Si quieres probar esta nueva versión, puedes probar la Release RC3 o esperarte. No tardará mucho en salir (hoy, mañana o pasado)

Vía | Problogger

Etiquetas: ,

You might also like

Actualizando a WP 2.0
Seguramente, durante el día de hoy vereis cosas extrañas en Online. Estoy actualizando a la versión...
El Phishing Jode, pero con condón
La expresión viene perfecta para el mail que acabo de recibir (más pishing para variar) y es que aunque...
Adwords ofrece datos numéricos para su herramienta de palabras clave
Si conocéis la herramienta de sugerencias de palabras clave que tiene adwords, sabéis que hasta...
14 cosas sobre Bill Gates
En ComputerGeek han escrito un post con 14 cosas sobre Bill Gates, que seguramente no sabías. Un...

16 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes