Sintonizador TDT portátil

Parece que últimamente, Javier y yo intercambiemos posts sobre la TDT.
Javier, en Xataka ha escrito un interesante post sobre un nuevo invento de Protac. Se trata del dvb-t tv 3.5 un Sintonizador TDT portátil que viene incorporado con una pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas.
Características:
Pantalla TFT LCD de 3.5″ – Sistema NTSC / PAL – Auriculares – Antena x2 – Mando a distancia – Batería y batería con pilas – Adaptador – Salida de audio – Salida de vídeo – Dimensiones 175 x 126 x 30 mm – Peso 420 g – Colores en negro, naranja, azul y rojo
You might also like
|
|
|
|
|


Si, parecemos novios que todo lo compartimos.. a este paso mejor nos valdria sacar un blog los dos sobre TDT ;DD un saludo ruben.
Lo pensaremos Javier ..
todavia no tengo el receptor de tdt comprado pero prove uno para saber si tenia cobertura aqui en esparreguera y solo recibia los canales catalanes sabe alguien si es que no hay mas cobertura o es cosa del boicot a cataluña?
Hola, en Esparreguera hay buena cobertura de TDT, si sólo coges los catalanes, es porque algo te falla en la instalación. Lo sé porque trabajo en Canals Telecomunicacions d’Esparreguera y nos dedicamos a ello. Si quieres llama por las mañanas que estoy yo y te informo más detalladamente. 937771866.
La culpa de la cobertura TDT, y no sólo en Cataluña, la tiene ZP que quiere antenizarnos antes del 2010 con productos chinos, taiwaneses o birmanos. Nada,nada, que la culpa será del cambio climatico, el PP o de algún otro martir para variar.
no, neno… la culpa es de rouco varela