Microsoft prepara su respuesta al iPad

Tablet de Microsoft

Steve Ballmer, CEO de Microsoft habló ayer de cómo su empresa piensa competir con el iPad. Según se desprende de las palabras de Ballmer, los de Redmond están trabajando en tablets con sistema operativo Windows para tratar de plantarle cara al dispositivo de Apple que, en palabras del directivo, ha vendido más de lo que a él le hubiese gustado.

Aunque no se han dado muchos detalles, parece que Windows 7 será el sistema operativo que llevarán estas tablets de Microsoft y no Windows Phone 7, que es algo que se había rumoreado. De momento están afinando la plataforma, suponemos que para conseguir que funcione de forma fluida en un dispositivo que en principio no llegará a la potencia de un ordenador.

Ballmer también dijo este jueves que estas tablets con Windows 7 son la prioridad de Microsoft en este momento y que se pondrán a la venta tan pronto como estén listas. Además, aseguró que a lo largo de este año veremos algunos diseños y destacó la importancia que los nuevos procesadores Intel Oak Trail, que se lanzarán el año que viene, tendrán en el sector de las tablets.

Así pues, en breve empezaremos a saber más de estas tablets, que en teoría llegarán pronto al mercado para intentar plantarle cara al iPad que, con permiso del iPhone 4, es en estos momentos el gadget de moda.

Vía | CNET News

1 Comment

  1. Juan Manuel Garrido

    14 agosto, 2010 at 22:47

    Ballmer todavia no entiende como funciona este negocio? Se queja de que le duele de que apple venda tantos ipads, pero por otro lado quiere ganar mercado con estrategias que ya fracasaron: asociarse con partners de hardware.

    definiticamente, compar un tablet con tecnologia de microsoft sera tirar el dinero a la basura.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑