Community, la sitcom que no debes perderte

Community

Community ha sido uno de los éxitos de la última temporada de series en Estados Unidos. Creada por Dan Harmon para la NBC y estrenada en septiembre de 2009, la serie ha conseguido cautivar a cinco millones de espectadores en su primera temporada con inolvidables personajes y delirantes guiones cargados de referencias al cine, la televisión y, en especial, a los tópicos de la vida universitaria.

Community está protagonizada por Jeff Winger (Joel McHale), un caradura encantador que trabajaba como abogado hasta que le fue retirada su licencia y que se ha visto obligado a matricularse en Greendale, la universidad a la que nadie quiere ir, para intentar recuperar su vida. En su primer día en Greendale conocerá a Britta (Gillian Jacobs), una atractiva estudiante por la que se siente inmediatamente atraído.

Con el objetivo de acercarse a Britta, Jeff crea un grupo de estudio para la clase de español al que se unen Pierce (el mítico Chevy Chase), un empresario jubilado siempre políticamente incorrecto; Abed (Danny Pudi), un fanático del cine y las series de televisión; Shirley (Yvette Nicole Brown), una madre divorciada adicta a los cotilleos; Troy (Donald Glover), una estrella del fútbol americano en su antiguo instituto; y Annie (Alison Brie), una chica inteligente e inocente que tuvo una crisis psiquiátrica.

Este variopinto grupo de personajes, a quienes acompañan un desequilibrado profesor de español (Ken Jeong) y un decano poco realista (Jim Rash), consigue en Community una excelente química en pantalla que garantiza las risas del espectador. Aunque el piloto no es su episodio más brillante, os aseguro que la serie no deja de mejorar durante los 25 episodios de su primera temporada y cada capítulo os dejará con ganas de más diálogos ingeniosos y situaciones absurdas.

La segunda temporada de Community arrancará el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos, así que os recomiendo aprovechar este verano para ver su primera temporada. Estoy convencido de que pasará automáticamente a vuestra lista de mejores sitcoms del momento.

Web oficial | NBC

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑