Campus Party Valencia 2010

Un año más vuelve la Campus Party a Valencia, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 26 de Julio al 1 de Agosto, así que este año repite emplazamiento y abandona definitivamente el de Feria Valencia, donde todo quedaba bastante lejos.

Esta año hay interesantes charlas magistrales, a mi especialmente me interesa la de Steve Wozniak de Apple y la de  Frankie de Leonardis, quien hiciese la promo de Cuatro para la sexta temporada de Lost (que tuvo tanto éxito que hasta uno de los productores de la serie pidió que se replicara para todo el mundo). También habrá interesantes talleres de fotografía (por ejemplo para Stop Motion) o de Social Media

Las entradas con puesto fijo ya están agotadas, pero todavía quedan entradas de movilidad (que no tienes un puesto fijo asignado) y el coste es exactamente lo mismo 93 € con zona de acampada.

Yo tengo dos entradas de estas últimas para regalar (la de movilidad). Si las quieres solo tienes que mandarme tu nombre y un correo electrónico a través del formulario de contacto (Ya no me quedan, no mandéis más correos)

¿Vienes a la Campus?

Foto | Ruben Colomer

3 Comments

  1. Buena iniciativa, a ver si hay suerte y acabo en la Campus Party. Salu2

  2. Hola Rubén,
    este año también está la novedad de entradas “One Day Pass” para los que quieran ir uno o dos días y conocer la Campus.
    http://blog.campus-party.es/index.php/2010/05/28/puestos-en-movilidad-y-one-day-pass/
    Saludos,
    Javier Esteban
    Dir.Comercial Eventosfera.com
    (organizadores Área Social Media)

  3. Victor Perez

    7 julio, 2010 at 9:07

    Yo también estaré por CP Valencia, a ver si nos vemos por el EatsVerano o algunas charlas.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑