Como ver los partidos del mundial por internet

Como ver los partidos del mundial de futbol de Suráfrica por internet y en alta calidad, sería un título más correcto, ya que lo que aquí vamos a comentar es como verlos a través del reproductor VLC y en alta calidad.

Aquí hemos comentado en alguna ocasión este tema, como ver la televisión por internet o el futbol online, aunque estos sitios se basan en sitios en internet como Justin.tv, Ustream o Roja directa, donde la calidad es bastante baja. Lo que proponemos es ver los partidos en alta calidad, como si fuera el salón de tu casa.

Pasos a seguir para ver todos los partidos del mundial 2010:

  1. Bajar el VLC, un reproductor multimedia conocido y gratuito
  2. Abrir el programa, ir al menu medio y elegir abrir volcado de red. Aquí insertaremos la IP de la cadena que queremos seguir en streaming, bien la de la BBC cuya dirección es http://95.211.123.7:51002/ o la de ITV cuya dirección es http://69.55.48.198:51004/ (como veis en la imagen superior). Si deseáis saber la programación de la ITV, podéis consultarla aquí. Si la ITV no retransmite el partido que queréis ver, lo hará la BBC.
  3. Hacer click en reproducir y a disfrutar
  4. Bonus: No solo sirve para ver partidos de fútbol, también podremos por ejemplo ver Wimbledon

Vía @jlhortelano // Tachnovation

Actualización: Si ya no te funciona, mira este post: TV gratis, en directo y en alta calidad

1 Comment

  1. hola, esto sigue funcionando, me he bajado la ultima version y aunque la imagen es parecida no es exactamente igual a la tuya.
    estoy intentando ver unpartido y me da un error como que no se puede abrir o algo asi.
    gracias un saludo, la verdad es q es una aplicacion muy interesante

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑