Wunderloop se declara insolvente

Según comentan en Marketing Directo , siguiendo informaciones de Frankfurter Allgemeine Zeitung, la agencia publicitaria Wunderloop se ha declarado insolvente y según parece motivado por los inversores, dado que los que entraron a formar parte de Wunderloop en una primera ronda no se han puesto de acuerdo con los que entraron más tarde, según comentaba Torsten Ahlers, CEO de Wunderloop que reconocía que en 4 semanas ya no podrían cumplir con sus pagos

Es una mala noticia para el sector publicitario y para aquellos que han formado parte de Wunderloop. Utilicé Wunderloop en sus inicios, dado que me parecía que utilizaba de una buena tecnología de Behavioral targeting. Esperemos que al final, todos se puedan poner de acuerdo.

2 Comments

  1. Carlos Martinez

    21 abril, 2010 at 11:37

    Una pena si todo esto es cierto. Por cierto, el artículo tiene 3 faltas de ortografía. Saludos!

  2. Gracias por el aviso Carlos, las prisas como siempre ..

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑