El poder de una chica de 16 años

Shoes of Prey es un sitio relativamente nuevo, donde una mujer puede diseñarse sus propios zapatos, elegir los colores, pagarlos y esperar a que los envíen cómodamente a tu casa y Michael Fox es el emprendedor que está detrás de esta nueva idea de negocio, un ex-Google afincado en Sidney. El caso es que en su blog he leído un poco la historia de sus últimos logros y cuanto menos son curiosos.

Resulta que Shoes of Prey tenía una media diaria de 1000-2000 visitas, pero tuvieron la suerte de aparecer en SpringWise, así que las visitas se duplicaron. La suerte no terminó ahí, ya que el fin de semana siguiente el sitio apareció en Techcrunch, aumentando las media diaria (en esos días), al final tuvieron picos de 17-19 mil visitas diarias.

Pero lo curioso, es que el mayor pico de tráfico no iba a venir ni de SpringWise, ni de Techcrunch, si no de una joven videoblogger en Youtube que con solo 16 añitos hizo que cerca de medio millón de usuarios vieran sus productos, y en un solo día llegaran gracias a ella cerca de 200 mil usuarios a su página web en un solo día. En la gráfica superior podéis ver un pequeñísimo pico que fue de Techcrunch y Springwise, y en la parte derecha el de Blair Fowler la chica que lo hizo.

Debajo de estas lineas puedes ver el video de ella. Apártense que llegan los nativos digitales y vienen pisando muy fuerte

Más info | 22Michels

2 comentarios

  1. Nada nuevo, tiran más dos tetas que dos carretas ;P

  2. Hombre, creo que habrá muchas mujeres video bloggers que nunca conseguirán lo que hace esta joven. Ni muchas mujeres que sean capaz de darte más visitas que Techcrunch
    Así que no creo que sea por tetas 😛

Los comentarios están cerrados.

© 2019 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑