Hablando entre comentarios, Javier y yo, comentábamos la posibilidad de hacer un Blog&Beers en Valencia en el mes de Noviembre.
La idea es conocer y charlar un rato con la gente que bloguea desde Valencia. De todos modos, no tengo el placer de conocer a muchos bloggers de aquí, así que tampoco se, si la idea puede tener acogida.
De momento no ponemos fecha fija para ver la respuesta de la gente, pero si te apetece, apúntate en los comentarios de este blog, o el de Markarina para ver la respuesta. No olvides poner la url de tu blog.
28 octubre, 2005 at 14:07
Yum! Me apunto! Aunque tendré que coger un tren
pero me encantará ir!
28 octubre, 2005 at 14:29
Pues ya somos 3, estaría genial que vinieras.
28 octubre, 2005 at 16:48
Ey! Que yo me apunto! Lo malo es que es muy posible que me vaya a Madrid a trabajar en una o dos semanas, por lo que sólo podría ir un finde.
En cuanto se sepa la fecha os confirmo mi presencia.
Saludos!
28 octubre, 2005 at 17:25
Saludos.
Un grupo de compañeros vamos a empezar a dar a conocer en breve nuestro último proyecto, ValenciaMania.net Es un blog de acttualidad genérica valenciana, bastante serio, pero desde la naturalidad y las visiones diferentes de quienes lo componen. Reflexiones frescas y críticas constructivas de lo que ocurre cerca de nosotros, vamos.
Alguno de nosotros nos apuntaríamos a esa kedada, por supuesto. Tenemos ganas de aprender de los bloguers experimentados…
Un abrazo, Tirant,
28 octubre, 2005 at 17:43
Fernando ya ha encontrado curro !!!
28 octubre, 2005 at 19:53
Blas (la mascota de bloguras) está dispuesta a aparecer donde y cuando digais…
Y sus cuatro bloggers tb (no va a ir sola con la gripe aviar por ahi rondando)
Saludos a todos!!!!
28 octubre, 2005 at 22:30
Bueno, como no creo que tengamos demasiado poder de convocatoria, podemos quedar cuando nos venga bien a todos.
28 octubre, 2005 at 23:15
Casi casi, falta pulir un pequeño detalle y estará todo claro.
Por cierto, estaremos gustosos de conocer a Blas.
31 octubre, 2005 at 13:27
Ey, que hoy (lunes 31) está en Valencia Gemma Tintachina. ¿Se anima alguien a quedar esta tarde?
Si es así mandadme un e-mail cuanto antes a ferblape (algarroba) gmail (punto) com
31 octubre, 2005 at 14:02
Lo tengo bastante complicado esta tarde …
31 octubre, 2005 at 17:42
Bueno, siento decir que tras la pobre convocatoria lo dejamos para otra vez en la que se pueda organizar todo con más tiempo.
Saludos!
1 noviembre, 2005 at 20:32
Yo me apunto a la próxima. Aunque necesitaría saberlo con un par de días de antelación para planificarlo. (Iría desde Alicante).
Saludos
Josep
http://www.trinamita.com
http://www.lacoctelera.com/trinamita-lab
2 noviembre, 2005 at 13:08
Yo también soy valenciano y me encantaría acudir, pero soy otro de tantos en el “exilio”, así que sólo podría si es fin de semana.
Estaré al tanto.
2 noviembre, 2005 at 13:15
Alvaro, por eso no hay problema. Supongo que a la mayor parte de la gente prefieren un fin de semana. Así que lo más seguro, será un fin de semana (siempre y cuando la mayor parte de la gente esté de acuerdo)
29 junio, 2007 at 19:33
Yo no soy valenciana, pero estoy intentando aprender a hablar y escribir valenciano y os dejo dos blog:
el lloc de l’estrela
el bagul de l’estrela
Por si os interesa echarle un vistazo.