Habilitar el botón derecho del mouse en un site protegido

¿No os ha pasado nunca que al intentar navegar por un sitio quereis ver el código fuente y al darle al botón derecho del mouse no os sale ningún menu?

Está protección esta hecha mediante javascript, y se puede desproteger del mismo modo:

Si entramos en este site, veremos que tienen la protección que comento y no deja hacer click con el botón derecho del ratón.
Para quitar la protección, basta con que peguemos este código en la url del navegador:
javascript:void(document.oncontextmenu=null)

Si nos sale la típica ventanita emergente de windows con el típico right click disabled, basta con pulsar y mantener pulsado (sin soltar) el botón derecho del ratón, dar al intro (para aceptar la ventanita y cerrarla) y luego soltar el click derecho. (Aunque en firefox no hace falta). Un ejemplo

Vía | TechRecipes

27 Comments

  1. Yo hace años aprendí que pulsando mayúsculas al tiempo que se hace clic con el derecho y luego soltando las mayúsculas también se abre el menú contextual.

  2. Ana, ¿También te funciona en el primer caso?

  3. El metodo que nunca falla, desactivar javascript del navegador =P

  4. Pues también es verdad Xonico 😉

  5. En Opera ni siquiera salta el mensaje…

  6. Usas Opera Carlos?

  7. Depende de en que pc este, pero en la que mas uso si uso opera.

  8. la pregunta mia es como lo habilito en una pc en la cual el administrador se la bloqueo gracias

  9. a mi me gustaria poder coger fotos de una web protegida, hago el procedimiento q se describe y no me funciona, el tema es q la foto se abre a su tamaño natural despues de 3 ventanas nuevas, es decir, pulso en la foto q qiero ver y se hace mas grande y tengo q pulsar otra vez para q me salga la ventana con la foto en su tamaño original
    me gustaria saber como puedo guardar la foto de esa ultima ventana en mi pc
    He probado dejando pulsada boton derecho en la barra de estado pero al hacerlo la foto se minimiza automaticamnete obligandome a usar el boton izqierdo otra vez
    a ver si laguien me puede ayudar gracias

  10. Una tecnica que no me falla, es colocar la direccion de donde se quieren bajar cosas, en los sitios no admitido de internet explorer. Asi desbloquea todo para esa pagina y te deja dar click derecho paar ver el codigo fuente, para por ejemplo bajar imagenes de un sitio de descarga para moviles.

  11. mi pregunta es como puedo habilitar el boton secundario en el escritorio, ya que por motivo del servidor del los pcs desabilito los botones derechos en 3 pcs y no puedo reponer el programa del servidor
    si me pueden ayudar gracias desde ya adios.

  12. Los procedimientos que mencionáis siguen funcionando en muchos sitios pero por ejemplo en la web de LG ya no se pueden aplicar, invito al webmaster de aquí o algún avispado a encontrar el modo en este caso 😉
    http://es.lgservice.com/

  13. otra forma es quitar la opcion de javascript de tu navegador…ya q ese truco no funciona en otros script diferente
    salu2

  14. hola yo e intentado con boton derecho enter y a funcionado me a dejado copiar una imajen de una pagina bloqueada .
    tengo una duda como puedo hacer para mandar un mail por hotmail con una imajen de fondo como en logo de enpresa dese lla muchas gracias si algien me puede alludar.

  15. Loq eu yo hago es verel codigo fuente desde el menu ver despues lo guarda en la pc como .htm despues lo edito ejemplo si quiero guardar cierta foto me voy en la parte del codigo a donde se llama la foto

    ok una vez localizado esta parte le pongo la direccion completa de la foto por que si solo la dejo asi no la va a jalar entonces quedaria asi

    y listo guardo y abro el archivo html con explorer le doy clic derecho y la guardo tedioso pero hay veces que hay que hacerlo asi si interesa mucho la imagen nunca falla

    u otra sila imagen la visualizas en toda la pantalla sin que tengas que bajar la barra de desplazamiento solo captura la imagen la pegas en paint y listo. hasta luego

  16. jajaj es verdad en Opera ni se azoma ese mensajillo xD .

  17. les funcionara lo de enter y clik en el boton derecho

  18. Yo quiero cojer una foto en un metroflog
    que tiene el boton derecho blokeado
    he echo lo de ente y clik en el boton derecho
    y me sigue saliendo la puta ventanita!!

    como hago??

  19. forma facil en el caso de imagenes bloqueadas

    la forma mas facil, la mas facillllllll de todas, oprimir el boton “Imp pant” q es imprimir pantalla en su teclado, luego abren el paint van a “edicion” y le dan “pegar”. Listo ya pueden guardar la imagen y recortarla o modificarla a su gusto.

  20. Muy buen aporte… gracias!! 😀

  21. NO se porque tanta complicacion la solucion de “Yooo” fue la mas facil y productiva . Gracias yooooo!!!!

  22. Hola,,, como hago para habilitar el boton derecho del mouse,, del servidor…
    Un alumno lo deshabilito en un pc y no he podido activarlo ya que no encuentro el panel de control para cambiarlo….
    Por fa ayudenme…

    • Noobsaibot73

      5 abril, 2015 at 13:09

      @Eliana y otros en su misma situación, depende del navegador, en Firefox se hacía (Ya NO se hace así) yendo a “Contenido” y “javascript” en “Avanzado” deshabilitando “Desactivar menú contextual”.
      Como esto ya no funciona, en Chrome, Firefox… Hay complementos como el “RightToClick” de Firefox que lo instalas, aparecerá el icono de un puntero de ratón de un color dorado, al lado de la barra de direcciones URL (o del cuadro de búsqueda (Según tengamos personalizado o no el Firefox)) hacemos clic en dicho icono y se rehabilitará el botón derecho del ratón.

  23. Con Firefox ir al menu herramientas y seleccionar opciones y luego contenideo en javascript click en avanzado y destildar (desactivar o reemplazar menu contextual)

  24. Sois unos cracks, gracias a vosotros puedo copiar el texto de una web que necesitaba leer en casa (todavia no tengo internet), simplemente deshabilitando lo de javascript. Gracias

  25. Hola a todos y gracias por las aportaciones. Algunas me sirvieron bien, pero otras no me funcionaron. Yo también quiero compartirles lo siguiente:
    En caso de que les interese principalmente copiar texto (y también imágenes) de páginas protegidas, otras maneras que a mí me han resultado son:
    1. Si usas Google Chrome, te vas al ícono de MENU del navegador (las 3 rayitas negras horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla, debajo de la X de “Cerrar”). Allí, le das a “IMPRIMIR”. Se abrirá una pantalla en la que, en vez de mandarlo a tu impresora, le dices “GUARDAR COMO PDF”. Ya, desde ese momento, ni siquiera tienes que completar esa acción de convertir la página web a un PDF, pues verás que se te muestra inmediatamente la vista preliminar de la página web completa. Y allí mismo te permite seleccionar el texto que quieras, copiarlo y pegarlo en un documento. También puedes completar el proceso y guardarlo como PDF. Ya así, abres el documento y puedes igualmente seleccionar y copiar el texto deseado, al igual que todas las imágenes que quieras.
    Sin embargo, lo anterior no te resolverá del todo el tema de la extracción las imágenes de la página web, si es que deseas obtenerlas y copiarlas en su resolución completa u original (ya que el PDF solo mostrará las imágenes tal y como se ven en la página web). Algo similar sucede si obtenemos la imagen mediante la copia de pantalla (haciendo “Print Screen). Esto sirve bien, hasta cierto punto, si es que no te interesa mucho la resolución y tamaño de la imagen (ya que lo que obtengas dependerá de cómo se vea ésta en tu pantalla), además de que conseguirás un formato de mapa bits (BMP), que siempre son más grandes y pesados que otros formatos (aunque siempre puedes convertirlos después al formato que desees).

    2. Ahora bien, volviendo al caso de que desees obtener las imágenes de su fuente original (en su tamaño y resolución completa), puedes hacerlo, yendo a la URL misma de la imagen. En páginas web que deshabilitan los botones del mouse (y que no te permiten acceder, por ejemplo, en Chrome a “Ver código fuente” ni “Inspeccionar” para extraer lo que quieres, lo cual nos facilitaría todo), aún también es posible hacerlo, de otra forma. Para eso, vamos a hacer lo siguiente:
    En la página que inhabilita el mouse, te vas a la barra del navegador y pegas, JUSTO ANTES DE LA URL de esa página, lo siguiente:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:
    Y le das Enter.
    Esto te permitirá ver la versión caché, almacenada en Google. (Claro está, no siempre están disponibles las versiones caché de todas las páginas, o quizás no se muestre idéntica esa página, si es que fue modificada recientemente. Pero la mayoría de las veces sí resulta). Entonces, cuando hayas hecho lo anterior, te aparecerá una ventana del navegador que te presentará 3 opciones a escoger que son: “Versión completa”, “Versión de solo texto” y “Ver origen”.
    Si le das a “Versión completa”, no nos sirve de nada en este caso, pues igual se cargarán los scripts que inhabilitan el mouse (al menos, así me pasó a mí). Si le das a “Versión de solo texto”, puedes perfectamente seleccionar, copiar y pegar todos los textos que quieras. Si le das a “Ver origen”, verás el código fuente de la página, de donde podrás extraer las URL de todas las imágenes, desde su fuente original.
    Para ello, le das a “Control” + “F”, y en la barra derecha arriba que se abrirá, pegas “img”. Esto te arrojará la búsqueda de todas las imágenes que hay en esa página web. Claro está, si la página tiene muchas imágenes, ya sería cuestión de un poquito de sentido común para hallar las imágenes específicas que quieras, buscando los nombres aproximados de éstas. O mejor aún, escribiendo en esa barrita del buscador una frase o extracto de texto que, en la página web, veas que esté ubicado cerca de la imagen que deseas extraer. Así la encontrarás más fácil en el código, pues la imagen habrá de estar cerca de donde te aparezca el texto que escribiste. Para verificar si es la imagen que quieres, copias su URL y la pegas en otra nueva pestaña o ventana del navegador. Y se te abrirá la imagen, en su resolución original. La copias, y ya.
    Solo que si la página muestra los “Thumbnails” de las imágenes (o sea, sus miniaturas), ignóralos, hasta que encuentres la imagen en su tamaño original.
    Espero les sirva esto a alguno. Gracias y saludos!!!

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑