Dentro de poco será el día de los inocentes en España, así que si quieres perder unos cuantos amigos te recomiendo una serie de bromas de muy mal gusto para que puedas hacerlo. Eso si, aunque son de muy mal gusto, pesadas, de infarto y crueles, si no te las hacen a ti, te reirás (aunque por dentro digas, que hijos de xxxx)
Esta primera broma (putada), trata de hacerle creer a tu mejor amiga que estás viviendo un ataque real de vampiros. Si no la matas de un infarto pierdes la amiga seguro.
Aunque los japoneses, a bromas pesadas y crueles no les gana nadie, si no, mirar este otro vídeo donde el tipo al que le hacen la broma tiene que aguantar una de disparos donde se cargan a sus compañeros.
En esta otra broma, le hicieron creer a la víctima que estaba viendo seres extraños, una mezcla de humanos y ratas
El problema de hacer este tipo de bromas y trabajar en una productora que las hace, es que al final estas mismas bromas pueden hacértelas a ti mismo:
O peor todavía, que la broma se la gastes a alguien normal y la reacción sea la que no esperas. Porque hay que ser un santo para aguantar este tipo de bromas y terminar sonriendo:
Pingback: Chica atacada por vampiros (Broma muy pesada) « El Rincon de Stewie