Dominios gratis

Si, habeis leído bien. Dominios Gratis

Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, ofrecerá gratis el próximo 25 de octubre para conmemorar el Día de Internet 5.000 dominios .es de tercer nivel, es decir, .com.es, .nom.es u .org.es.

Para conseguir uno de estos dominios gratuitos los interesados deberán realizar el registro del dominio a través de los agentes registradores acreditados por esa entidad, y que estén adscritos a la oferta, como bien me apuntan en los comentarios.

Vía | el Mundo

8 Comments

  1. hey ! genial ! 🙂
    creo que lo voy a intentar !:D

  2. No se porqué, pero me da que se acabarán en 5 minutos, Javi

  3. Sólo se ofrecerá la gratuidad del dominio en caso de registrar éste en alguno de los agentes que se han adscrito a esta oferta, no en cualquiera de los acreditados.

    Por ejemplo, si registras el dominio con Acens o Arsys, no hay regalo. Puede verse un listado en NIC.ES.

  4. te da porqué llevan la palabra “gratis” adjunta 🙂

    P.D.: Actualmente y hasta llegar a 5000 podeis registrar los .com.es/.nom.es en Nominalia por 1€

  5. Gracias por los datos ..

  6. Michael Hemar

    15 abril, 2007 at 3:32

    Si, si os acordáis de Namezero, esa empresa que en su momento ofrecía dominios totalmente gratis a cambio de publicidad, volvemos a esa epoca gracias a Fanku, el cual ofrece dominios gratis de tipo .com, .net, .org, .biz, .info o .us, el cual será gratis para el usuario aunque sufragado por publicidad, aunque yo me acuerdo de que se le metía un código a nuestro html, como ahora se le puede meter a blogger para eliminar la barra superior, y listo, dejaba de aparecer.

    Ofrecen un dominio gratis que apunte a la dirección larga de tu hosting, esto es, como los .tk pero en este caso usando un dominio genérico e insertando un banner al pie de página. Además, ofrece redirección de correo que apunte a tu cuenta real.

    Costando poco un dominio que además ofrece esas posibilidades no entiendo si llegarán muy lejos, pero habrá a quienes si les interese porque, a lo mejor, les de miedo pagar por un dominio 9 euros al año o lo que cueste, aunque los .ue algunos registradores lo ofrecían tremendamente baratos, pues ahí queda este servicio.

  7. No entiendo mucho de dominios y me interesaria tener uno, pero me gustaria saber exastamente ¿Qué es “DNS”? y si al haverme registrado con un agente acreditado, ¿Sería un intermediario? por lo tanto, ¿Cobraría por la información…? y en él dominio, He elido en un comentario de estos, que se puede quitar la publicida… Ej. (“Michael Hemar 15-04-07 – 03:32”
    Si, si os acordáis de Namezero, esa empresa que en su momento ofrecía dominios totalmente gratis a cambio de publicidad, volvemos a esa epoca gracias a Fanku, el cual ofrece dominios gratis de tipo .com, .net, .org, .biz, .info o .us, el cual será gratis para el usuario aunque sufragado por publicidad, aunque yo me acuerdo de que se le metía un código a nuestro html, como ahora se le puede meter a blogger para eliminar la barra superior, y listo, dejaba de aparecer. Ofrecen un dominio gratis que apunte a la dirección larga de tu hosting, esto es, como los .tk pero en este caso usando un dominio genérico e insertando un banner al pie de página. Además, ofrece redirección de correo que apunte a tu cuenta real.)

    ¿Sería con publicidad y como puedo quitarla?. GRACIAS POR ADELANTADO

  8. No entiendo mucho de dominios, tengo muchas dudas y mé interesaría uno.”Por ejemplo…” ¿Qué es un “DNS”?, si mé registro, con un Agente acreditado,¿Sería un intermediario?,¿Me pondría sú publicidad? Como he leido en un comentario anterior,(Michael herman 15/04/2007),¿Como puedo quitar la publicidad? GRACIAS POR ADELANTADO

2 Pingbacks

  1. Pingback: Catorze.blog
  2. Pingback: Dominios punto es gratis - Carlos Fernandez Fuente

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑