Internet

Acabo de leer una noticia donde comenta que España aumentó en febrero el uso doméstico de Internet en un 5%
Según publica Iblnews, El uso doméstico de Internet en España aumentó un 5 por ciento en febrero respecto al mismo periodo del año anterior, según una encuesta de la empresa Nielsen/NetRatings, en la que Hong Kong aparece como el país que registró más aumento y EEUU el que menos, informó Reuters.

Por el contrario en Estados Unidos ha descendido y en Hong Kong, Francia e Italia son los tres países que lideran el ránking del uso de Internet desde los hogares en febrero.

No es de extrañar que en Estados Unidos baje, cuando llevan ya años con sus altas velocidades, tarifas planas, etc … Aquí, como hace dos días que tenemos estas cosas. Todavía tengo recuerdos de aquellas facturas de teléfono y de mi madre gritándome lo de, «Cuelgas ya, o que??».

No es de extrañar que aumentemos, despues de la pérdida del monopolio por parte de Telefónica y de la aparición de nuevas compañías de cable como Ono, la competencia empieza a notarse con bajadas de precio, subidas de velocidad y todo esto en beneficio de nosotros, los usuarios.

No hace mucho apareció la noticia de que Ono iba a multiplicar por cinco la velocidad de conexión a partir del 1 de Abril. Jazztel también ofrece banda ancha a precios competitivos, Ya.com igual …
Pero lo que más gracia me ha hecho en estos días fue el comparador de Teléfonica sobre el ADSL y el Cable. (no tiene desperdicio).

Resumiendo, al fin aumentamos en algo que nos es malo …

1 comentario

  1. No es de extrañar que España suba, y seguirá haciéndolo por unos años, ya que aquí la banda ancha es mala, lenta y cara.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑