Primer Post "Online"

Bienvenidos al mundo de un adicto a Internet.

Hace tiempo que quería montar mi propio Weblog …
En primer lugar había que decidir que sistema utilizaba, al final el que más me ha gustado de todos los que he probado (creo que han sido todos) es el WordPress.
En segundo lugar, la temática … ¿de que iba a hablar? … Algunos de vosotros me conoceis por Forobuscadores así que la primera opción era la de hablar del tema de buscadores, pero la verdad, hablar de lo mismo que en los foros me parecía un poco cansino.
Finalmente, y para utilizar uno de los dominios que tenía registrados en el baul de los recuerdos me he decidido a escribir sobre todo lo que leo en internet, que no es poco, y por que no, algunas que otras chorradas que se me van ocurriendo.

Pretendo que sea un Weblog «Multi-temático», hablaré de Tecnología, de Televisión, de Internet en general, también algo de buscadores, de marketing … en fin, de todo lo que caiga por mis manos.

Espero no aburriros demasiado, y Bienvenidos !

Más sobre mi en:

En eConozco
En Optize
En Technorati
En Foro Buscadores

3 comentarios

  1. Muchisima suerte con este nuevo proyecto, que de seguro será tan bueno como otros de tus proyectos que unos cuantos seguimos.
    Saludos!

  2. Je je, después de haber probado un sistema ‘casero’ yo también tengo un wordpress ‘en la recámara’ a la espera de personalizar algunas cosas. A ver si eres más constante que yo.

  3. Enhorabuena, soy uno de los ke te sigue en silencio, pero me gusta todo el trabajo ke has hecho, sobre todo forobuscadores, gran sitio.
    Espero ke este te vaya igual de bien. Suerte

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑