Descargar Google Chrome OS

descargar google chrome os

Descargar Google Chrome OS es posible ya mismo, y no es un fake como el del pasado mes, esta vez ya puedes descargar y probar el sistema operativo de Google.

Podrás instalarlo en ordenadores con Linux, Mac OS X o incluso Windows, para ellos solo necesitas tener instalada una máquina virtual como VMware o VirtualBox (que es gratis). Recomiendo que utilicéis VirtualBox, ya que además de ser gratuito, en Techcrunch han hecho un manual paso a paso de como instalar el Google Chrome OS con VirtualBox, y podrás ver capturas de pantalla de todos los pasos.

Así que ya sabes, si no quieres esperar, ya puedes probar y descargar Google Chrome OS

Descargar Google Chrome OS | Torrent [280 MB]

3 comentarios

  1. Uh! ya me lo estoy bajando lastima que esta lento pero igual, gracias por ponerlo para descargar.

  2. Hola, ahora si que estoy confundido pues veo 2 tipos de Google Chrome Os, pues según yo creía que está era su página oficial pero veo que el sistema operativo es diferente pues este usa Gnome y programas (parecido a Ubuntu).

    sitio: http://getchrome.eu/

    Me puedes decir cual de los 2 es mentira…

  3. Ideas Masternica Live

    8 febrero, 2011 a las 10:22

    Julihan, el sitio que mencionas es oficial de Google, tambien te paso este otro de la empresa Google, pero con la diferencia que es la pagina oficial de Chrome OS donde encontraràs noticias, revisiones y un foro para discutir hacerca del OS.
    http://chromeossite.com/

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑