Navidades Sorprendentes
Navidades Sorprendentes es un sitio web creado por Cefa Toys en el cual podrás crear un vídeo personalizado para tus hijos, como si fuese el mismo Papa Noel o los propios Reyes Magos quienes lo envían. El año pasado lo utilicé para sorprender a mi hijo, y lo cierto es que solo por verle la cara de alucinado que ponía vale la pena repetir.
Navidades sorprendentes te pregunta el nombre de la persona a la que quieres sorprender, la edad (también sirve para sorprender a adultos), también te pregunta que cosas ha hecho bien durante el año y cuales no, y te pide que subas una foto de la persona a la que quieres sorprender.
Una vez todo montado, Navidades Sorprendentes te dará la posibilidad de enviar el vídeo o verlo directamente online. Todavía recuerdo como el año pasado mi hijo me preguntaba como Papa Noel sabía tantas cosas de el.
El año pasado, como comentaba ya existía el sitio de Navidades Sorprendentes (me enteré por Pequelia), y me he dado cuenta que han modificado ambos vídeos y que a los adultos nos dejan elegir a los Reyes Magos (el año pasado no nos dejaban). Si tenéis hijos, probadlo, de verdad que alucinan
Más info | Navidades Sorprendentes
Etiquetas: Navidades, regalos —You might also like
|
|
|
|
|






El año pasado me lo envió mi mujer xD Voy a hacer uno ahora para mi hijo a ver que cara pone (tiene 21 meses, supongo que ya se enterará más
Hola david edrosa calvo soy papá noel,te hablo desde un sitio muy frio llamado australia,en unas semanas nos veremos jojojojojo,se que este año no has sido muy bueno,no tienes que insultar,ni pegar,ni cuando te saque la play3 esnfadarte,lo hacen por tu bien,no tienes que gritar…eso entre muchas otras cosas que no haces muy bien,pero tambien tienes tus cosas que haces bien,sigue durmiendo solito que yo i los reyes magos te vamos a proteger y a mirar cada noche para que no estes solito,si vieras que guapo eres cuando duermes jeje,de vez en cuando haces caso a mamá y eso de hacer caso a la primera a mi me gusta muchisimo,no te vuelvas a ir del colegio si no está tu madre…bueno espero que hagas cosas bien y seas bueno porque sino no te voy a llevar ningun regalo eh? que ya he recibido tu carta que me la dejo alberto en lugo,asique en breves iré a esa casa azul que vive cerca de la playa y es la más wapa del universo como tu dices jejeje
por cierto que se me olvidaba haber si para el año que viene ya no usas el pañal y te despiertas de noche a hacer pis jejejeje
un beso y un abrazo
de papá noel jojojojojojojojo
te quiero
kilian tiene 2años y le cuesta mucho comerse el potaje y de segundo no come nada,estamos intentando dejar la chupa la cual llama pipa.Es un fan de las motos por lo demas es muy bueno anque aveces le cuesta recojer los juguetes.
9 de Diciembre de 2009
mi nieto bauti es un divino y es un fanático de todo lo relacionado con futbol con jugadores con equipos en fin todo lo que signifique ese deporte,es muy bueno y muy dulce,lo que tiene de malo es que no se entretiene con ningun juguete, entonces nunca esta muy feliz sino es con ese deporte, tiene 7 años y cumple el 10 de Abril tiene dos hermanos uno se llama joaquin, y la otra Paloma.
Hola, yo no puedo ver esta página en el ordenador de casa. He hecho el vídeo en el ordenador del trabajo, pero mi hija no lo puede ver porque no me abre la página en el portatil de casa. Si alguien me puede ayudar y decirme porque es le estaría muy agradecido. Podéis decirmelo a través de esta página o al mail kin1975@gmail.com
Cuando intento entrar en Navidades sorprendentes me indica enlace roto. Veo que es un problema bastante común pero en ninguna página veo posibles soluciones. Seguro que alguien nos puede echar una mano!!!. Gracias anticipadas.
Anónimo dijo…
Bueno, para todos aquellos que no podais acceder a la página os digo lo que a mi si me ha funcionado. Cambiar las DNS, he puesto las de Google (8.8.8.8 y 8.8.8.4) en vez de las de mi proveedor.
Para hacer esto podeis buscar en google dependiendo de vuestro sistema operativo, espero que os sirva
Contesta mucho y pega, quisiera que en el video le dijeses que se porte mejor si no no habra regalos
A por cierto Maribel tiene 6 años
quisiera que le dijeras a facu que se porte un poquito mejor y que sea mas bueno con su hermano, que no sea tan mal humorado. y tambien que lo felicites porque en todos los examenes finales se saco muy buenas notas y paso de grado.