Chuleta para Google Wave
Si eres de los pocos que todavía siguen utilizando Google Wave despues del hype, pero todavía no tienes demasiado claro que narices puedes hacer con esta aplicación, han creado una especie de chuleta con una larga lista de comandos que puede facilitarte un poquito su uso (pero solo un poco)
Mediante estos comandos puedes ver los waves no leídos, los leídos, los que llevan adjuntos, los que llevan un determinado tag, etc. Por ejemplo:
- about:[palabra clave] — Encuentra la palabra clave buscada en cualquier parte
- title:[palabra clave] — Encuentra waves con esa palabra clave en el título.
- is:read — Devuelve los waves leídos
- is:unread — Los no-leídos
- has:attachment — Devuelve los waves con adjuntos
- tag:[nombe tag] — devuelve waves con ese tag
- has:gadget — encuentra los waves con un gadget.
Más info y ejemplos | Church Tech Masters
Etiquetas: Chuletas, google Wave —You might also like
| Google Wave para el 30 de Septiembre Ya hay fecha del lanzamiento en abierto de Google Wave, la herramienta 'de colaboración' que Google... | Invitaciones Google Wave Después de algún tiempo intentando utilizar Google Wave, no le veo una utilidad clara. Es una herramienta... | Google Wave Google Wave es una heramienta de colaboración / servicio que se presentó hace unos días en el Google... | Google Buzz El nuevo juguetito de Google se llama Google Buzz una especie de friendfeed integrado dentro de Gmail,... |



