Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Aplicaciones Web, Musica

Deezer se lo pone dificil a Spotify

Submitted by Ruben Colomer on Noviembre 5, 2009 – 4:02 pm2 Comments

Deezer

Deezer no quiere ponérselo más fácil a Spotify, así que se está moviendo rápido con los 6,5 millones de euros de capital que levantaron el pasado mes de Octubre con lo que el total invertido en la empresa son cerca de 20 millones de dólares.

De momento, además de seguir manteniendo la gratuidad del servicio, al igual que hace Spotify, también es posible pagar un poco, 4,99 €/mes para tener una mayor calidad de audio (320 kb/s) y evitar los anuncios. La oferta premium que dispone Deezer que cuesta 9,99 €/mes les ofrece a los usuarios la oportunidad de descargar una aplicación completa de escritorio realizada en Adobe Air además de permitir tener acceso a nuestra cuenta a través de dispositivos móviles como iPhone, iPod Touch, Android y dispositivos Blackberry.

Eso si, no varían ni un ápice los precios de los servicios premium, al igual que Spotify y creo, como ya comenté, que sigue siendo un precio elevado únicamente por utilizar el servicio desde una aplicación móvil.

Vía | Techcrunch

Etiquetas: ,

You might also like

Spotify para iPhone
Spotify para el iPhone estará disponible dentro de muy poquito en España, según comentan hoy en...
Lo que cuesta realmente Spotify
En Guardian han hecho unos interesantes cálculos de lo que realmente cuesta de mantener Spotify,...
Voddler, el Spotify de las películas
Hace ya algún tiempo, hablando con unos amigos comenté algo que todo el mundo habrá pensado. Si...
Television en internet al estilo Spotify
A lo largo de este año hemos visto modelos de negocio funcionando en nichos donde nunca antes pudiéramos imaginar...

2 Comments »

  • rockcierto dice:

    La verdad que son dos servicios muy buenos. Con spotify estoy contento aunque deezer no lo he probado demasiado. El que más uso es Rockola por las emisoras de radio tan buenas que tiene.
    Habra que esperar a ver que pasa. (lo bueno que tiene dezzer es que es online y no necesitas instalarte ningún programa).
    Saludos.

  • Yo he sido premium de Spotify durante un par de meses, pero me parece un servicio caro para las ventajas que ofrece frente al servicio free.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes