Misspellings: Otra forma de cazar visitas

Misspelling Words, son aquellas palabras que se escriben mal a la hora de buscar en un buscador (equivocaciones). Siempre he utilizado la palabra en inglés, pero en español sería algo así como palabras mal escritas.

El caso es que hay mucha gente que utiliza estas palabras mal escritas para cazar visitantes, ya que son palabras muy buscadas.
Para que os hagais una idea, el término gogle es más buscado que el de Playstation (Según Overture en Agosto de 2005). Sin embargo, gogle está mal escrito (solo contiene una ‘o’) y Playstation está bien escrito.

Normalmente estas palabras son muy similares, estos errores de escritura o bien son por desconocimiento de como se escribe o por la posición de teclas, al escribir deprisa, casi siempre cometemos los mismos errores.

Existen listas de Misspelling words tal y como existen listas de palabras mejor pagadas en adsense, ya que podemos competir en búsquedas por palabras muy buscadas sin tanta competencia. Es más facil aparecer entre los 10 primeros en un buscador por el término gogle, que por el de Google.

Para llegar a tener una mispelling word bien posicionada no hace falta ni que en vuestra web esté mal escrita la palabra, bastaría al menos tener enlaces a la página con los anchor text mal escritos, al menos en Google. En Seochat comentan un caso similar.

Algún día habrá que hacer un listado de estas palabras en castellano que no hay.

4 comentarios

  1. Excelente articulo

    En el idioma castellano existe un gran mercado para este tipo de palabras dada las particularidades de la gramatica de nuestra lengua.

    Las páginas web bien posicionadas en los términos de búsqueda «correctos» no se fijan mucho en los términos «con errores ortográficos» porque ya se sienten satisfechos con su posicionamiento actual.

    Si nuestra página web ofrece servicios a mercados que hablan otros idiomas sera muy común que los potenciales clientes tecleen mal el nombre del producto.

  2. No hace falta que hablen otro idioma, sagabon. Como comentaba, todos nosotros escribimos muchas veces mal por la rapidez con la que intentamos escribir. El hecho es que casi siempre pulsamos las teclas que están cerca y estas palabras son casi siempre muy parecidas.

  3. Te comento mi caso. En mi página web, en una de las url tengo escrita, por error, la palabra ATROSIS en lugar de ARTROSIS y al buscar en google esta palabra mal escrita, estoy bastante bien posicionado.

    Saludos.

  4. Hola pues aqui unas cuantas palabras mal escritas en castellano

    caht (chat)
    laitn (latin)
    mial (mail)
    horocsopo (horoscopo)
    horosocpo (horoscopo)

    de echo yo tuve el dominio http://www.latinmial.com (125 visitas dias de por si)
    http://www.yupimial.com (de cuando existia yupimail)
    http://www.lycosmial.com (menudos abogados tienen)

5 Pingbacks

  1. Pingback: AdCenter Labs de MSN - Online
  2. Pingback: Olganza » AdCenter Labs de MSN
  3. Pingback: » AdCenter Labs de MSN | Portada.es, Toda la información sin control, Tu Portada en Internet
  4. Pingback: Gogle y el Misspelling para conseguir visitas
  5. Pingback: Gogle y Flirck Online

Los comentarios están cerrados.

© 2021 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑