Bing mostrará updates de Twitter y Facebook

Bing y Twitter

Las búsquedas en tiempo real no es algo que preocupa solamente a Google ya que Bing ha llegado a un acuerdo con dos de los sitios más populares de internet para ofrecerlas. Si bien es cierto que lo de Twitter era un rumor que circulaba desde hace semanas lo de Facebook ha sido una sorpresa. Con esto acuerdo Bing podrá mostrar updates de usuarios integrados en las propias búsquedas de bing.

Todos los motores de búsqueda estaban detrás de un acuerdo con Twitter, ya que al final es un servicio que sirve perfectamente para conocer que opina la gente sobre un producto (o servicio, o cualquier cosa) en un momento determinado, y Bing se ha llevado el gato al agua. Sin embargo, aunque Facebook también puede servir para medir estas opiniones, si es cierto que el caracter más privado de algunos de sus usuarios lo dificulta.

En este sentido Microsoft le gana la partida a Google, ya que aunque este último indexa contenido de ambos sitios, nunca podrá competir con la inmediatez con que el buscador de Microsoft lo hará, aunque solo será por el momento, ya que Twitter, conocedor del interés de todos, ha preferido no firmar un acuerdo exclusivo con Microsoft.

Aunque los detalles no se han hecho públicos, éstos parece que andarán en un pago de varios millones de dólares y el compartir la publicidad que su contenido genere.

Vía | PaidContent

3 Comments

  1. Lo cierto es que el SEO va a cambiar radicalmente cuando los buscadores empeicen a indexar el contenido en tiempo real, esa creo es una de las consecuencias mas importantes y de mayor impacto para las personas que usamos nuestros perfiles en Twitter como herramientas de negocio.
    Seguramente también en 2010 vamos a ver cosas nuevas con respecto al PR de los sitios, al Spam mismo y a las publicaciones que se hagan desde los tweets que publiquemos. Un cambio sin duda, muy importante y de un alcance inmenso cuando Google apueste fuerte por las busquedas en tiempo real.

  2. Te dejo una interpretación un tanto más social acerca del futuro de la búsqueda basado en las mismas noticias.
    http://www.demalagana.es/internet/twitter-acuerdos-con-google-y-bing/
    Un saludo!

  3. I use both Bing and Google search engine and i dont see much difference in their search results. I use google for searching hard to find academic topics and Bing for general search.

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑