TwitCritics: Criticas de películas a través de twitter

Twitcritics

TwitCritics es una simple aplicación basada en Twitter que se limita a recoger lo que la gente está comentando a través de una película en tiempo real y muestra en su propia página aquellos tweets positivos y negativos de una película, pudiendo así ordenar todas las películas en base al grado de satisfacción de los tweets de la gente.

Twit Critics

Parece que el sistema se dedica a buscar películas comentadas en los tweets de la gente por twitter y busca en ellos palabras positivas y negativas de la película. A la palabra positiva le otorga una opinión positiva y a la negativa, uno negativo. Así podemos ver clasificaciones en base a la respuesta real de la gente. El sistema, aunque no es perfecto, si que puede dar una buena estimación dada la cantidad e usuarios que hay en twitter.

2 Comments

  1. Subjetividad filmica como la que encontramos en los periodicos, blos, etc. Yo me fio mas de algun critico de cine que me guste basicamente porque conozco sus gustos y un poco su bagaje filmo-critico. Los usuarios generales de internet no me dan fiablidad y solo leo criticas de bloggeros que se que no me fallan porque conocen tanto lo clasico del cine, lo independiente, etc.

  2. Estoy de acuerdo Raquel, pero este sirve más como una primera visualización. Al basarse en un gran volumen de usuarios el porcentaje de error (te guste o no te guste) puede ser menor.

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑