10 extensiones para Chrome muy útiles

Adsweep

Si después de abandonar Firefox por Google Chrome encuentras que te falta el poder instalar algunas extensiones para el navegador, aquí va un listado de extensiones para Chrome muy útiles que te harán la navegación un poco más sencilla.

  1. Google Chrome Backup: No tiene mucho que explicar, sirve para hacer una copia de seguridad de Chrome, passwords, historial, favoritos, etc.
  2. Adsweep: Un bloqueador de publicidad que modifica las reglas de la hoja de estilos del site para ocultar la publicidad.
  3. Sesion Saver: Una excelente extensión que te servirá para gestionar tus sesiones como si fueran prácticamente favoritos, para poder rescatar aquella sesión con todas sus pestañas.
  4. TPGoogleReader: Extensión que nos servirá para leer nuestros feeds de Google Reader directamente en el navegador del Chrome
  5. Web of Trust: Una extensión que te avisará de sitios peligrosos, scams. Un indicador de confianza de los sites en los que navegues
  6. Smoothscroll: Extensión que sirve para tener un scroll que se deslice automáticamente y sea programable
  7. BubbleTranslate: Extensión que nos servirá para traducir el contenido de la web.
  8. Cleeki: Una extensión que te sirve para buscar información en un simple click, solo marcando el texto de una web aparecerá un desplegable con información sobre ello (wikipedia, youtube, etc)
  9. LastPass: Una especie de rellenador de formularios y password manager
  10. GreaseMetal: Si te acuerdas del GreaseMonkey para Firefox esto es algo similar para Chrome, una extensión que permitirá que algunos scripts puedan ejecutarse en Chrome

Visto en Makeuseof

3 Comments

  1. Excelente recopilacion me ha sido de mucha ayuda el TPGoogleReader-.

  2. He leido tu articulo pero esas 10 supuestamente para chrome no es erdad es mentira pero se agradece nos vemos

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑