Otras formas de colocar adsense

Navegando por los foros de Digital Point he encontrado una forma nueva y creativa que tienen algunos de colocar los anuncios de adsense.

La idea del webmaster de Freepromopage es captar la atención del visitante hacia los anuncios de Google, mostrando textos a modo de flashes, para después mostrar los anuncios.

Al igual como comentan en Digital Point, no se si esto será permitido por las TOS de Google, de momento hay opiniones para todos los gustos, pero ninguna confirmación oficial.

9 Comments

  1. Hace un tiempo se me ocurrió que una buena manera de que todos los visitantes se fijaran en los anuncios sería colocar todo el contenido de la página dentro de una tabla con tanto código o imágenes que tardara unos segundos en cargarse, y que el anuncio fuera lo único que quedara fuera (encima) de la tabla, de manera que al entrar uno solo viera el anuncio durante un par de segundos hasta que cargara el resto.

    Pero como en el fondo soy un buen chico y no estoy tan desesperado por conseguir clics, no lo hice.

  2. Lo probastes?. Porque lo normal sería que salieran PSA’s o que los anuncios tardaran en mostrarse también.

  3. No, no lo probé. Es una idea que dejo ahí para que la aproveche gente de baja catadura moral 😉 Lo de los PSAs no veo por qué debería ser así; hay contenido, y el robot sólo la ha de indexar una vez para encontrar contenido adecuado, y lo hará igualmente aunque tarde unos segundos en cargar.

  4. Cierto, cierto. Tienes razón con lo de los PSA’s no ´se en que estaría pensando.

  5. esa tecnica no es ilegal?

  6. ¿La que dice Sergio o la del post, Manu?

  7. Voy a dejar la ironía aparcada un momento para decir que hay una buena razón para que ni lo hiciera en el pasado, ni vaya a hacer algo parecido en el futuro: aunque no se generen clics falsos ni automatizados, seguiría siendo una técnica ilegítima. Los anunciantes no ponen sus anuncios para que se haga clic por despiste o porque el anuncio es lo único que se vea. Ponen anuncios para que hagan clic las personas a las que de verdad les interese. Apartarse de este principio (más allá de poner los anuncios en un lugar bien visible) es hacer trampas al anuciante y poner en peligro tu cuenta de AdSense.

  8. En parte tienes razón, Sergio. Pero no todo es ilegítimo, si no también lo sería miles de trucos que hay para tener los anuncios más visibles (cambios de colores y ubicaciones de vez en cuando, estilos para dejar el adsense fijo, ubicar los anuncios de adsense encima de fotografías para verlos mejor…)
    No dejan de ser técnicas al igual que las de marketing en el lineal, de las que ya hablé de ellas

  9. Hola a todos, este es mi primer post, en mi humilde opinion, hace menos de un mes que estoy con adsense, he leído infinidad de articulos referidos a adsense, y llegue a una conclusión, la mejor forma de poner adsense es la legal, dependiendo de la web esto varia, pero siempre dentro de lo legal, porque?, por que si nosotros lo ponemos de forma ilegal puede ser que de mas resultado, pongamos un ejemplo:

    Elijo la forma ilegal, en un mes genero 200 verdes, y a la hora de cobrarlo la gente de google me manda un mail diciendo, señor no esta permitido lo que hizo, su cuenta fue cancelada!! que ganamos?? absolutamente NADA, es mas perdimos tiempo, nos cancelan la cuenta asi que con adsense nunca mas podemos trabajar, asi que en mi opinion lo mejor es ganar menos, pero cobrar seguro,

    Les agradezco el tiempo espero comentarios,
    les mando un saludo a todos

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑