Ahorrar tiempo: ¿Coger bus o andar?

Bus o andar

Si sueles coger el bus en tu ciudad, en muchas ocasiones habrás ido andando de parada en parada por no esperar a que llegue el autobús, preguntándote incluso si hubieras llegado antes a casa andando o esperándote en la primera parada. Dependiendo de la velocidad con la que andes, la distancia kilométrica de los dos puntos que necesitas recorrer, la frecuencia del bus y las paradas sabrás que te interesa más, solo necesitas mirar el gráfico superior.

En el gráfico verás cuando es más interesante coger el autobús (donde esté el icono del bus) o cuando será más interesante ir andando (iconos de peatones, el azul si andas rápido, el verde si andas más despacio)

Más info | Visualmotive

2 Comments

  1. En realidad es AZUL si andas rápido, y VERDE si andas más despacio 🙂

    Igualmente el gráfico está pensado basándose únicamente en la teoría, porque en ciudades donde siempre están las calles cortadas (léase Barcelona o Madrid por ejemplo) ir en autobús una manzana puede llegar a ser una odisea.

    Gracias por compartirlo con nosotros por eso.

  2. Está claro que hay muchas más variables como la que has comentado de las obras o si es un dia o no de lluvia, pero te da una idea estimada 🙂

    Gracias por la corrección, lo he modificado.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑