Anunciarse gratis en IKEA

Anuncios gratis

Esta mañana siguiendo un bonito banner publitario en un sitio web, he llegado a Ikea Business, un sitio en el que podemos ver una serie de muebles para nuestras empresas … salas de reuniones, sillones para recepción, etc.

Pero lo curioso es que hay un apartado donde podemos incluir nuestra empresa, promocionándola sin costarnos ni un euro. El espacio llamado “Enseña tu negocio” nos permitirá dar los datos de nuestro negocio, poner una descripción sobre lo que hacemos, añadir nuestro teléfono, dirección y subir unas imágenes para que futuros negocios puedan inspirarse en el nuestro al crear el suyo.

Publicidad gratis, eso si a cambio de que muy probablemente nos manden información de IKEA … pero es IKEA

Visitar | IKEA Business

1 Comment

  1. En respuesta a la persona que dejó un comentario el día 24-09-09.
    Estimado/a amigo/a, no soy muy dada a intervenir de una forma directa en blogs, como es el caso, pero después de leer tu comentario he creído oportuno intervenir.
    Primero aclararé que no soy una especialista en marketing y que mi opinión no deja de ser una mera opinión personal, que difiere de la tuya.
    Planteas el tema de Ikea Business, como un “camelo”, como que ikea consigue su objetivo, su promoción aprovechándose de la “ignorancia” de los pequeños comercios en lo que a materia publicitaria se refiere. Por mi experiencia personal te diré que en mi caso si funciona, es decir, efectivamente Ikea se promociona a través de esta Web creada a todos lo efectos como una campaña de marketing y autopromoción, pero te puedo asegurar que el resto de los mortales logramos nuestro objetivo de una forma limpia y gratuita, intercambiando información de nuestros negocios y enlaces, sin molestias colaterales. Se trata de un sencillo intercambio publicitario, el “pequeño” comercio logra su promoción a través de esta gran corporación y esta sigue creciendo con nuestra colaboración. Con este sencillo recurso de marketing, promoción y publicidad, se logra unos posicionamientos más que dignos en los buscadores de Internet, que como bien sabrás, son los mayores y más importantes canales publicitarios y principales generadores de tráfico de visitas de calidad hacia los sitios Web en Internet, que al fin y al cabo es lo que interesa, nada asociado, al menos en mi caso, con el fortalecimiento de mi ego y mi autoestima, comentario más propio de un blog de psiquiatría, (si aceptas mi opinión) que de un blog de negocios o marketing, como es el caso, pero bueno si te interesa conocer mi experiencia, después de promocionarme a través de Ikea Business, mi ego y mi autoestima se mantienen estables, sin variaciones aparentes. Gracias.

3 Pingbacks

  1. Pingback: » Promociona tu negocio con Ikea Business - markarina.com :: blog de marketing
  2. Pingback: Promociona gratis tu negocio en la web de IKEA
  3. Pingback: Anuncia gratis tu negocio en Ikea Business

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑