¿Donde estabas el 11-S?

11-S

Me ha parecido muy emotivo el nuevo #hashtag creado en Twitter para recordar los atentados del 11 de Septiembre de 2001, ya que buscando por #dondeestabas11S accederás a las respuestas de la gente a la pregunta del título ..

¿Dónde estabas el 11 de Septiembre cuando sucedieron los atentados de Nueva York?

Algunos de los tweets más llamativos que he encontrado:

  • “Planificando un viaje a EEUU para el 18s, debi suspenderlo por mis rasgos talibanes 😛 (es verdad!)” (OJ)
  • “durmiendo. Me desperto la señora gregoria llorando diciendome que habia llegado la 3a guerra mundial ;_)” (Iki)
  • “durmiendo en mi casa, me pare y al prender el televisor jure que estaba viendo una pelicula!” (Viviferro)
  • “En casa viendo a Matias Prats en directo mientras todo pasaba como en el más increíble guión jamas imaginado”. (Antonio Mas)

A mi me sucedió algo parecido a Antonio Mas. Estaba en casa y miraba las noticias y no me lo creía. Por momentos pensaba que se trataba de una promoción de alguna película (tipo la Guerra de los mundos), pero en el choque de la segunda torre y oyendo como Matías Prats chillaba al corresponsal en Nueva York, ya me temía lo peor

La idea ha sido de Juan Luis Sanchez
En el sitio 911photos hay una archivo completo de imagenes sobre ese día

6 Comments

  1. Viendo la televisión cuando en un informativo de pronto se emepezó a dar un avance de un incendio en NY, no sabían que pasaba cuando de pronto vimos el impacto del segundo avión, fue impresionante, jamás podré olvidar esas imagenes.

  2. La clase del Sr. Jones

    11 septiembre, 2009 at 16:25

    Acabamos de publicar un artículo sobre el octavo aniversario del 11-S en el blog de nuesta clase de español. Nos encantaría leer unos comentarios desde otras partes del mundo entonces, si tienes un momento, te invitamos que pases por el blog y nos contestes las preguntas al fin sobre dónde estabas ese día y el efecto que haya tenido en tu vida. ¡Muchas gracias!

    Saludos desde Georgia,
    La clase del Sr. Jones

  3. Acababa de llegar de la oficina, empezando a comer cuando me quede boquiabierto viendo la tele y pensado que era un broma, una película nueva, o algo así :O

  4. viendo el telediario con mi hijo de 8 años despues de su 1º día de clase…
    como si fuera hoy.

  5. Estaba comiendo en casa de mis padres con ellos y mi ex. Estábamos hablando un poco de todo y teníamos la tele puesta (A3) pero con el volumen al mínimo. Al ver las torres y esa columna de humo al principio pensamos que había ocurrido un accidente en un edificio español pero después ya vimos todo el percal.

  6. Estaba comiendo con mis padres antes de ir trabajar y pudimos ver el segundo impacto en directo. Todo sucedió 5 días antes de que me mudara permanentemente a Londres. Dejé una cantidad de dinero para cambiar a libras en el banco, y cuando regresé la libra se había devaluado tanto que gané alrededor de 50.000 pesetas.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑