Monopoly City Streets

Monopoly City Streets

Monopoly City Streets es una idea brillante de Hasbro para llevar el Monopoly (el clásico juego de toda la vida) al mundo real (en internet), no habrá tablero pero si se utilizará el API Google Maps para mapear el escenario y Google SketchUp para el modelado 3D de los edificios que compraremos.

Si hace unos días comentaba que había encontrado un Monopoly Online, esto no tiene nada que ver, esto es un verdadero Monopoly real. Ayer estuve enganchado intentando probarlo, pero me fue imposible por la cantidad de gente que intentaba jugar y la conexión andaba lenta de narices.

Monopoly City Streets es un MMROPG, o lo que es lo mismo, un videojuego de rol multijugador masivo online y tienes que jugar al igual que el Monopoly real, comprando casas, pero aquí son calles reales. Atención que dispones de una cantidad de dinero (como el juego real) pero aquí pueden haber miles de jugadores que compren hasta la calle donde vives.

Visto en Uberbin

2 Comments

  1. Hola Rubén

    ayer publiqué un extenso tutorial sobre el juego: http://wwwhatsnew.com/2009/09/09/instrucciones-para-jugar-al-monopoly-de-google/

    un abrazo
    Diego

  2. Genial, gracias Diego. A ver si se arregla el tema de los servidores 🙂

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑