Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Personal

Nueva York: día 4

Submitted by Ruben Colomer on Julio 1, 2009 – 1:33 am6 Comments

El cuarto día, despues de dormir solamente unas cuatro horas (esto va bajando), teníamos que ir a visitar Harlem, teatro apollo incluído que estaría lleno de fans de Michael Jackson (fue donde debutaron los Jackson Five) y luego a presenciar una Misa Gospel.

Sinceramente, lo de la misa gospel está bien 20 minutos, para ver los coros, como se emocionan, como les dan convulsiones y esas cosas, pero cuando a los 20 minutos te das cuenta que es más de lo mismo, cansa.

En Harlem visitamos la parte buena (sin peligros y que se puede pasear sin problema), la de Universidades, las calles de Martin Luther King y la de Malcom X y por supuesto la peligrosa, la derruida y la que los latinos no podemos pisar.

Finalizada la excursión fuímos a ver el desfile del orgullo gay, sinceramente, es impresionante. Si has estado en el de Madrid, este es como muchas veces más grande. Sin llegar a verlo todo (porque al final, cansa), creo que vi como dos horas y media de desfile. También tengo fotos del desfile, ya las subiré.

Para el quinto día tenía pensado visitar la estatua de la libertad, así que mañana os cuento

6 Comments »

  • Pau dice:

    Donde fuisteis a la Misa Gospel? Yo también quería pasar a ver una, pero todavía no he mirado nada … :)

  • cocososo dice:

    Vas a tener que hacer unas vacaciones en cuanto vuelvas. Menuda maraton !

  • Sí, lo de visitar una iglesia afroamericana es mítico :D

  • Mola, pero 20 minuttos, luego se hace pesado.
    Pau, contraté una excursión que te lleva por Harlem y acabas en la misa gospel. Puedes hacerla tu, hay un par de iglesias que puedes ir por tu cuenta, pero no se si lo haría. Así como Manhattan lo veo tremendamente seguro, como te equivoques de metro (algo relativamente fácil) y termines en otro sitio de Harlem .. como que los hispanos no son muy bien recibidos :P

    Coco, hay un par de días que he dormido 4 horas :)

  • Limay dice:

    Hola Rubén, lo primero, felicidades por las fotos, me encantan las 13 que has subido :) .

    Estoy ahora mismo viviendo en Harlem, cerca de Lenox Av. con la 129. La parte peligrosa que comentas ¿queda hacia arriba? Es que hasta ahora nunca he visto nada raro, pero también es verdad que no he subido mucho.

    Un saludo :)

  • Pues no me acuerdo exacatmente de donde estaba, a ver si lo miro y te lo comento. Se que habían zonas incluso quemadas, desde hace muchos años que siguen así.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.