Evitar que cancelen nuestra cuenta de adsense

Jenstar ha escrito un post interesante dado que mucha gente está preocupada por que algún día cancelen su cuenta. En este post resume las medidas y cosas a evitar para que no nos cancelen nuestra cuenta:

  • No pinchar en nuestros propios anuncios.
  • No pedir a nadie que pinche en nuestros anuncios.
  • No utilizar popups o programas autoinstalables.
  • Tener cuidado como promocionais vuestros sitios, sobre todo no utilizar spyware para promocionarlos.
  • No colocar anuncios de adsense en los sitios donde no se pueden colocar (sitios de adultos, de apuestas …)
  • Respetar las marcas registradas de Google.
  • No jugar con el código del adsense, no tocarlo.
  • Intenta buscar una experiencia positiva al usuario, y no bombardearlo con anuncios.
  • Intenta que los anunciantes estén contentos de que sus anuncios aparezcan en tus páginas.
  • Si Google te envia un mail para que modifiques cualquier cosa hazlo enseguida.

Esto me hace pensar si puede ser o no fácil que te cancelen la cuenta por una tercera persona que quiera que te cancelen la cuenta.

9 comentarios

  1. La verdad que no dice nada nuevo, pero bueno esta bien avise para quien no lo sepa. De todos modos algo muy malo tienes que hacer para que te cancelen la cuenta de repente. A mi me dieron un aviso hace unos meses por tener adsense en una pagina que tenia enlaces hacia tematica de adultos, quite el enlace y todo arreglado.

  2. Entonces, si quieres fastidiar a alguien sus ingresos, ¿sólo has de hacer que pincharle mucho en la publicidad? No creo que eso sea justo…

  3. A eso me refiero Fernando, deben tener algún sistema para controlar eso, y de ser así como pueden controlar los clics intencionados de los que no lo son.

    O más aun, como pueden discernir entre alguien que te intenta fastidiar o que tu intentes ganar más dinero de forma fraudulenta

  4. Asi es, por eso mismo he posteado en mi blog, para que paren de hacer clics. La gente en su buena fe, puede perjudicar mas que benebiciarte.

    Espero que Google tome eso en cuenta…

    Saludos…

  5. El objetivo tampoco es que paren de darte click porque sino ni ganas tu ni gana Google, no crees??.

    El objetivo es que los enlaces sean interesantes para que tus clientes se puedan aprovechar de eso y finalmente conocer sitios nuevos de los cuales veneficiarse tambien.

    Saludos…

  6. Una cosa. Hace poco modifiqué el código Adsense para una de mis webs para que validase porque me daba error de validación. ¿Me podrían quitar la cuenta por eso?

    No creo que sea nada grave, es decir, sólo cerré un par de tags, vamos.

    Saludos.

  7. La verdad es que hay un par de cosas injustas…pero me parece un sistema muy bueno..

  8. Adsense es algo injusto. Tenía un amigo que por cosas personales se enojó conmigo, y no encontró otra cosa con qué desquitarse que con mi cuenta de Adsense. Hizo miles de clics, y en unos días mi cuenta fue cancelada. Aparte, ya no puedo usar la misma web que usaba antes, ni el mismo email, ni el mismo nombre. Es decir, todos mis datos quedaron almacenados para rechazar mi solicitud por si quiero volver a registrarme.

  9. Yo pienso que adsense no es injusto. Es simplemente util.. sobre todo para los de google… pero igual puede ser muy util para los webmasters….

2 Pingbacks

  1. Pingback: Blog de Todo-Buscadores
  2. Pingback: WebExperto.com » Blog Archive » 10 trucos y técnicas para Adsense

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑