Youtube XL: Para la gran pantalla

Youtube XL

Youtube presentó ayer Youtube XL un nuevo servicio que nace con la idea de trasladar los innumerables vídeos de Youtube al salón, es decir a la pantalla de la tele de casa, o a cualquier formato de pantalla grande.

Como comenta Axel en ALT1040, puede ser un intento para comerle terreno a Hulu que viene pisando fuerte, pero al final creo que están apareciendo multitud de nuevos dispositivos con conexión a internet del tipo PopCorn Hour, (del que podéis ver la revisión aquí del A-110) o incluso algún modelo nuevo de televisores Bravia que ya disponen de conexión a internet. Al final esa es la verdadera televisión digital, la tv del futuro.

La gente está cansada de la esclavitud de las parrillas, la gente lo que quiere es ver lo que le apetece cuando quiera (o cuando pueda), construirse sus propias parrillas de televisión y  es por ello que aparecen nuevos dispositivos y medios tecnológicos para acercar todavía más internet al salón, es cuestión de poco tiempo y Youtube lo sabe.

Visitar | Youtube XL

3 Comments

  1. luis de juana

    7 junio, 2009 at 0:14

    yo vivo en paraguay y estoy teniendo problemas para registrarme en youtube, alguien me podria orientar en este problema? un saludo

  2. Es la tendencia natural de internet a la TV del salón directamente. Youtube se prepara para lo que va a llegar.

    Como dices, tener tu propia parrilla de TV, viendo nuestros programas favoritos cuando queramos y no con la dictadura de la televisión homogenea en programas y horarios.

  3. io vivo en la paz y desde ayer no he podido accsesar a youtube ni a google, k es lo k tengo k hacer o por k sucede esto.??

    algien m podria ayudar..!!
    por fa vor..
    grax bye

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑