Esta mañana me he levantado con la noticia de los nuevos anuncios de digg, unos anuncios muy bien integrados en el contenido que me gustan, que creo que serán muy rentables y tendrán un alto CTR que tanto les gusta a los anunciantes (porque se le presupone que así tendrán mayor retorno).
Como veréis en la imagen superior, si hacéis click en ella, el anuncio está muy integrado en el contenido, está en la misma portada de las más votadas y además tiene la opción de poder ser votado el propio anuncio, algo que puede ser el punto de mira de aquellos usuarios que no ven con buenos ojos nuevos anuncios de digg.
Pero no son simplemente unos nuevos anuncios, es una plataforma publicitaria que quieren integran en digg (estará funcionando en un par de meses), así tener un número de veces un anuncio diggeado, será usado para cobrar al anunciante. ¿No es genial?, Si el anuncio molesta tremendamente a los usuarios y empiezan a votarlo negativamente, se le cobrará más al anunciante. Si por el contrario un anuncio es muy votado se le cobrará menos al anunciante.
La idea me parece brillante, habrá que ver como la ponen en práctica y como logran convencer a los anunciantes de este sistema.
