Google Wave
Google Wave es una heramienta de colaboración / servicio que se presentó hace unos días en el Google I/O y que no quería dejar pasar la oportunidad de comentarla.
Definir Google Wave es algo complejo, es un servicio que se ejecuta en el propio navegador a modo de plataforma colaborativa y que nos servirá para comunicarnos con nuestros amigos (al más puro estilo chat con hilos), pero también nos servirá para compartir fotos, videos y un montón de cosas más.
Para entender el funcionamiento de Google Wave y darse cuenta que este tipo de servicios (o plataformas, como queramos llamarlas) va a suponer un antes y un después, hay que tragarse el video de poco más de una hora, y si , en inglés.
Esto creo que ya es el primer paso para el tan esperado sistema operativo de Google, es una integración de gmail, gtalk, picasa, youtube, docs y todo en un único producto, es impresionante, solo hay que ver el vídeo.
Etiquetas: gmail, Gtalk, ver mi casa, Youtube —You might also like
|
|
|
|
|





[...] Online | Google Wave Más en | Thenextweb « Momentos en Google Streetview Deja un [...]
[...] si, no es un Google Wave, una aplicación que todavía mucha gente se explica para que narices sirve, esto tiene la [...]