Quedan solo un par de días (literalmente) para cierre de las inscripciones para esta edición del iWeekend en Valencia y como el año pasado no quería que se me pasara recordaroslo.

¿Qué es iWeekend?

iWeekend es un evento que reúne a los emprendedores de Valencia con el objetivo de crear una empresa en un fin de semana. Está destinado a emprendedores y profesionales de Internet con perfiles diversos de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software, sin importar su edad y situación profesional. El único requisito que se solicita es tener un carácter emprendedor, ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.

¿Cuándo se celebrará y qué es necesario para inscribirse?

El encuentro tendrá lugar durante los próximos 5 al 7 de junio y los interesados en participar pueden solicitar su inscripción hasta el 29 de mayo. La inscripción son solo 50€ con los que formalizar la asistencia y disfrutar del catering que se encargará de proveer de comida durante los 3 días que estemos reunidos.

¿Dónde se celebrará?

Este año el evento tendrá su sede en las instalaciones de La Fonteta (Antiguo mercado de la Plata) situado en la Avenida de la Plata.

Me comentan que aún quedan plazas libres y sobre todo necesitan expertos en usabilidad y gente con perfil de diseño, así que animaos a participar.

Para cualquier duda sólo hay que visitar la página de iWeekend.

Gracias por el aviso Carlos 🙂