Online

Blog de Ruben Colomer sobre Tecnología e Internet

Twitter espera lanzar servicios de pago a final de año

| 0 comments

Biz Stone, Twitter 

Twitter planea lanzar herramientas más productivas y servicios enfocados a las empresas para finales de año y empezar así a obtener ingresos con un modelo de negocio que siempre se le ha demandado y que se puede adivinar por donde andará

Según comentó Biz Stone, han estado observando quien está utilizando Twitter y para que lo utiliza, y por tanto está claro que quien utilize Twitter para fines comerciales si les ofrecen una herramientas que le ayuden más, no les importará pagar un servicio premium. Supongo que estas herramientas irán por estadisticas, mediciones de nuestra marca, press clipping, etc ..

Más en Wired | Foto Joi

opinions powered by SendLove.to

0 Comments

  1. La lógica del negocio tiene que llegar por algún sitio no pueden vivir eternamente del aire, esperemos que acierten con el modelo y no sea el fin de twitter, o la posibilidad de que si sea comprado por Google o algún grande para mantenerlo por su peso mediatico.

  2. Supongo que ya los inversores deben estar apretando. No olvidemos que lleva levantados más de 55 MM de dólares en capital. 55 millones!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*