PopCorn Hour A-110

NMT A-110

Mi PopCorn Hour A-110 con wifi, ya está aquí. De momento solo he podido abrir la caja y verlo .. pero si va igual de bien que viene empaquetado,  será la caña.

Para quien no lo sepa, el PopCorn Hour es un NMT (Networked Media Tank), lo que podríamos llamar la evolución del antiguo disco duro multimedia que conectábamos a la tele para ver nuestras descargas. La diferencia es que además puede conectarse directamente a internet, ver videos en streaming, tiene un cliente de bitTorrent, puede funcionar en red incluso como servidor NAS, vamos que está bastante bien.

A ver si lo pruebo bien y hago una review del producto. De momento tenéis más información del producto en su página web: PopCorn Hour A-110

Relacionado | Análisis del Popcorn Hour A-110

4 Comments

  1. No te defraudará, yo tengo el A-100 y estoy super contento.
    Espero tu review.

  2. De momento no, pero tampoco le he podido dar mucha caña .. a ver este fin de semana si puedo configurarlo tranquilamente.

    De todos modos pocas diferencias con el A100, te pillaste el disco duro interno? o se lo colocaste luego?

  3. ¿lo has comprado en la web del fabricante o en otra tienda?
    ¿Lo considera apto para principiantes?

  4. Rafa, lo compré por internet, no directamente al fabricante ya que me avisaron de que podía salirme más caro por el tema aduana. ¿A que te refieres con apto para principiantes?

    Al principio puede ser un poco lio el configurarlo, pero solo lo parece 🙂

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑