4 años blogueando

Hoy me he dado cuenta que tal día como ayer de hace 4 años empecé a escribir este blog. Cuatro años blogueando!!! y me parece como si llevara en esto una década.

En estos 4 años he escrito cerca de 2500 entradas, hay cerca de 16.000 comentarios aprobados (y más de 700.000 de spam), varios diseños, he tratado temas de todo tipo ya que en estos 4 años han pasado muchísimas cosas tanto en el mundo real como en internet, y aunque 4 años parecen poco, en internet es muchísimo tiempo, al menos a mi es la sensación que me da.

Como en todo en esta vida, durante estos cuatro años he tenido altibajos, tanto en trabajo como en motivación y tendencias a la hora de escribir aquellas cosas que más me motivaron en un determinado momento.

Este blog me ha dado muchísimas más cosas que yo le he dado a el (yo solo le he dedicado tiempo), pero gracias a el he conocido a muchísimos y muy buenos amigos, muchos de los cuales mantengo de los primeros días y otros que terminaron convirtiéndose en socios de empresas o proyectos.

En fin, solo puedo agradecer a la gente que me ha leído durante todo este tiempo, no tengo datos totales de tráfico en Google Analytics, pero si puedo decir que en los dos últimos años han pasado por aquí más de 10 millones de usuarios, y es por todos ellos que a pesar del trabajo o del poco tiempo libre,  uno tenga ganas de seguir escribiendo después de estos 4 años.

GRACIAS.

16 comentarios

  1. Como bien dices parece una eternidad… enhorabuena y a por otros 4 más 🙂

  2. Enhorabuena Rubén, han conseguido crear un blog de referencia para muchos de nosotros. Siempre tienes cosas interesantes que contarnos. Y recuerda, no hay quinto malo. Ese habrá que celebrarlo con una kedada de las buenas ¡A por él quinto!

  3. Enhorabuena Rubén! somos de la misma quinta. Yo cumplo en mayo 😉

  4. Gracias a todos .. a ver si me aguanta el cuerpo para otros 4 🙂

  5. Enhorabuena Rubén, y ánimo para que sean muchos más. Es necesario fomentar el conocimiento compartido y las ganas por sacar proyectos hacia adelante. Chapeau!!

  6. Felicitaciones!!! Sos 2 veces más grande que yo 😀
    Salud!

  7. Claro que te aguanta.
    ¡Si estás hecho un chaval!

  8. Bueno yo te sigo desde hace año y medio, si bien no suelo comentar, creo que hoy es una buena excusa para hacerlo, se por experiencia que 4 años de proyecto en internet es tela marinera, aunque supongo que todas esas visitas dejaran su beneficio, sino llevar un blog así seria de muy «frikis» saludos crak y felicidades

  9. Gracias Raúl, opino lo mismo y fue uno de los motivos de escribir un blog.
    Nico, seré dos veces más viejo, no más grande 🙂
    Sergio, claro me conservo muy bien 🙂
    Bole, pues gracias por ser fiel en el peor momento de blogging :P. Realmente soy friki, pero tb da sus beneficios

  10. Enhorabuena! ^_^
    Y yo que me alegro de seguir leyéndote!

  11. Recuerdo que cuando empezaste tu con este blog, habia empezado yo con otro al mismo tiempo 😉

    Felicidades… y que cumplas muchos mas… como se suele decir.

  12. Enhorabuena! y que cumplas muchos más blogueando!

  13. Gracias Ivan.
    Gracias Diana, a ver si nos vemos un día de estos ..
    Rocio, gracias. Espero que el cuerpo aguante 😛

  14. Felicidades y gracias por mantenernos informados.
    Un abrazo!

  15. Rubén,
    aunque haya pasado una semana desde tu 4º blogversario no me perdonaría dejar de felicitarte y desear que podamos compartir y seguir leyéndote mucho más tiempo.
    Felicidades!

  16. Doblemente gracias Eva, tu ya sabes porque 🙂

    Avisa cuando salga tu libro porfa !!

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑