Futbol en directo

Hoy en día casi podemos ver cualquier partido de futbol en directo por internet, ya existen varias páginas online que retrasmiten dichos partidos gratuitamente. Aunque la calidad no es todo lo buena que se puede esperar (todavía), os muestro una serie de sitios que os serán de utilidad para ver el futbol gratis y en español, y por supuesto, sin descargar ningún tipo de programa.

El orden en que están puestos estos sitios son para mi opinión, del mejor sitio, al peor. Si hay un partido de fútbol que queréis ver por internet y no lo encontráis en los primeros sitios, raro es que lo veías.

 

Justin TV

Justin TV

Sin duda, el mejor de todos, ya que no solo podremos ver futbol en español, si no también multitud de deportes. Podéis ver futbol en directo y en español siguiendo este enlace, desde donde veréis los partidos que se están retrasmitiendo en ese mismo instante y normalmente también veréis los que hacen a continuación. Si miráis la imagen superior (podéis hacer click para ampliarla), veréis lo que os comento. Si no encontráis el partido de futbol que queréis ver, podéis ampliar vuestra selección a retrasmisiones en otros idiomas, y si aún así no habéis encontrado vuestro partido, podéis seguir leyendo.

Los mejores canales de Justin y donde más partidos podrás ver son:

  1. Pasión por el Fútbol [psnx 3]
  2. Fútbol español y mexicano [Kayfan]
  3. Badtvnet
  4. KD Champions [KDTV]

Ustream TV

Ustream TV

Otro de los mejores, aunque lo pondría por debajo de Justin por el tema del idioma, ya que es más complejo buscar retrasmisiones deportivas en español. De todos modos, también podemos ver partidos de fútbol en directo, solo hay que navegar por tags.  Algunos ejemplos:

  • Fútbol en español y en directo [click aquí]
  • Para ver partidos en cualquier idioma [click aquí]
  • Cualquier evento deportivo en directo [click aquí]

Si buscáis un partido de futbol concreto, os recomendaría (si no lo habéis encontrado en Justintv) que hicierais click en los 3 enlaces de arriba y fuerais navegando hasta encontrarlo.

Freedocast

Freedocast

En Freedocast tenéis un canal exclusivo de deportes en vivo, que podéis ver en este enlace

[ad#Adsense_inpost]

Sin duda alguna, Justin.tv y Ustream.tv son los mejores sitios que vais a encontrar vuestro partido, no obstante, igual un partido de ligas menores también podéis encontralo por aquí, aunque os resultará un poco más complicado hacerlo.

En Online | Televisión por internet, Youtube XL para la gran pantalla

10 Comments

  1. Y no sólo eso, en Justin.tv también se pueden ver otras cosas como la Superbowl, la ceremonia de los Oscars o los capítulos de Lost en directo. Es una de las páginas web que más uso para ver programas o retransmisiones que aquí en España están vedadas para los que no tenemos televisión de pago.

  2. Es sencillamente genial, pero bueno, el post era por el fútbol. 🙂

  3. El otro día intenté ver el Mallorca-Barça en programas p2p pero fue imposible, así que probé psnx y quedé bastante sorprendido por el resultado, apenas se entrecortaba, y eso que éramos varios miles de viewers. Eso sí, tuve que cambiar de canal porque se cortó la transmisión en casa del que retransmitía por justin.tv, y pudimos ver un rato como el usuario intentaba recuperar la señal en su menú de la televisión. Son una buena solución para no pagar los “pay per view”.

  4. Hace poco me hablaron de rojadirecta.com donde hace una recopilación de todos los sitios donde puede verse un determinado partido, tanto P2p como online (normalmente mediante los que ya comentas: Justin y Ustream)

  5. El pasado fin de semana intente ver el partido ALMERIA- BARCELONA por la pagina ROJADIRECTA y me fue imposible aunque empece una hora antes del partido a buscar donde verlo en todos los enlaces me decia que el foro estaba lleno y no se veia na, na, pero na, de na, otra vez empezare a buscar conexion a la hora del cafe a ver si asi tengo suerte.

  6. Juanito, yo nunca he tenido ninún problema. Si te das cuenta Rojadirecta te muestra los enlaces de Justin y Ustream principalmente (a no ser que quieras descargar un programa). Si te vuelve a ocurrir, busca directamente tu partido en estos sitios

  7. Hay veces que es imposible ver nada, se clava o se vé fatal.

    Yo ahora mismo estoy viendo el Elche -Hercules y de 3 sitios posibles que pone solo en uno seve y la calidad es pesima, mala mala mala, para verlo asi más vale casi ni verlo.

    Muchas veces mucho rollo y muchos partidos pero no se ve na.

  8. tambien puedes verlo en tarjeta roja http://www.tarjetaroja.com

  9. Como afficionados de todo el futbol pero siendo socio de fc barcelona estoy ya muchos meses controlando cuala es la mejor para ver futbol directo,aqui ariba he visto unos canales buenos pero que no se hable de justin tv como el mejor porque una cosa el el transmitir tu canal por este i la otra cosa es como visitante mirar o provar de miras estos canales .
    haze unos meses que el Justin tv te pide un premium account eso como dicen porque solo los primeros 100 por pais pueden ver el partido gratis,todos los demas a pagar o para los listos cargar esta pagina web con un proxi servidor,bueno hasta aqui aun puedo pero la argesividad de este programma i profitar de los aficionados que les dan estos canales gratis para que despues no se pueda ver esto no entra en el mundo de p2p television.No hay canales ahora por todos los sitios,el mejor de todos es i se queda el tvu aqui mucho futbol despues el sopcast cada dia mejores canales i unos pocos mas,para ver todo o por lo menos sin cortes la rojadirecta,p2p tv i Barca4ever son las mas buenas estas te offrecen
    enclaces para ver sin cortes,olvida el justin tv i tendrien de hirse todos que transmiten a estas otras para que nunca se olviden que solo nosotros los visitantes somos los amos de p2p television

  10. NO es verdad, ninguna pagina de las mencionadas transmite los partidos del mundial gratis en justin necesitas pagar una cuenta premiun y en ustream simplemente no hay transmision, en toda la red no he encontrado una pagina que permita ver los partidos del mundial gratis….

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑