Google Analytics: Resumen

Google Analytics

Con este post pretendo hacer una serie de artículos con información sobre Google Analytics, una guía con cosas que podemos hacer, como interpretar resultados, como hacer tracking, seguimiento de conversiones, aplicación de KPIs dentro de analytics dependiendo del tipo de sitio que tengamos, integración con adwords y adsense, comercio electrónico y un largo etcétera.

Este post lo utilizaré como un resumen con enlaces a otros posts de la serie que iré actualizando y que pretendo hacer, donde creo que muchos (otros no) podréis aprender a utilizar muchísimo mejor Google Analytics de lo que soléis utilizarlo.

Pretendo también hacerlo (al menos intentarlo) de forma sencilla para que la gente que no tiene ni idea, sepa poco a poco como funciona, y para el resto, los más avanzados os pido un poco de paciencia hasta llegar a puntos donde ya os encontréis con algo de valor, que espero que así sea.

  1. Google Analytics: Códigos de seguimiento

1 Comment

  1. Los colores sustractivos, son colores basados en la luz reflejada de los pigmentos aplicados a las superfícies. Forman esta síntesis sustractiva, el color magenta, el cyan y el amarillo. Son los colores básicos de las tintas que se usan en la mayoría de los sistemas de impresión, motivo por el cual estos colores han desplazado en la consideración de colores primarios a los tradicionales.

    La mezcla de los tres colores primarios pigmento en teoría debería producir el negro, el color más oscuro y de menor cantidad de luz, por lo cual esta mezcla es conocida como síntesis sustractiva. En la práctica el color así obtenido no es lo bastante intenso, motivo por el cual se le agrega negro pigmento conformandose el espacio de color CMYK.

    Los procedimientos de imprenta para imprimir en color, conocidas como tricomía y cuatricomía se basan en la síntesis sustractiva.

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑