Trotamillas, nuestro nuevo blog en Zumo de Blogs

Trotamillas

Esta mañana hemos anunciado nuestro nuevo blog en Zumo de Blogs: Trotamillas,  el sexto blog vertical, el séptimo si tenemos en cuenta el corporativo.

Trotamillas es un blog destinado a los viajeros, focalizado principalmente en destinos turísticos, aunque también intentaremos dar información sobre hoteles, paquetes vacacionales, mayoristas, vuelos, cruceros o escapadas de fines de semana. También ofreceremos trucos y consejos para que los tengáis en cuenta tanto a la hora de preparar vuestro viaje, así como para cuando ya os encontréis en vuestro destino.

Una vez más el desarrollo viene de la mano de Blogestudio, que una y otra vez vuelven a sorprendernos con su magnífico diseño y que además están trabajando en mejoras importantes para nuestra red (y para este mismo blog), que daremos a conocer muy pronto.

Solo nos queda animaros a que nos visitéis y os suscribáis a nuestro feed. Esperamos sinceramente que sea de vuestro agrado.

6 comentarios

  1. Buena suerte con este nuevo proyecto Rubén (no paráis!).

  2. Gracias Rocío .. se nota mucho? (supongo que por la inactividad de este blog)

  3. Hola!

    Acabo de descubriros y me encanta vuestro blog!!!

    Muy buen trabajo!

    Ánimo con vuestros proyectos!!

  4. Espero que os vaya bien con él. Tiene buena pinta, parece una buena adquisición

  5. es muy interesante la estrategia que están siguiendo, primero lanzaron un blog y lo conviertieron en popular y según va incrementando la popularidad de los blogs ya existentes crean otros con mayor frecuencia, mi pregunta es ¿están rentabilizando los existentes antes de lanzar nuevos, es esa la estrategia que limita el crecimiento?

  6. Suerte porque tine muy buena pinta la verdad.

    Ana

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑