Integrando Adsense y Analytics

Integración de Adsense con Analytics

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al revisar, como cada mañana a primera hora, las estadísticas de todos los sitios que manejamos y la cuenta de adsense, cuando me he encontrado con la invitación para integrar adsense con Google Analytics.

La integración es bien sencilla, solo tendremos que añadir unos nuevos códigos de seguimiento en los sitios que queramos dicha integración y esperar a obtener datos.

Ya he comentado muchas veces  las ventajas de esta integración y como los publishers llevamos años demandándola. Si quieres ver las ventajas, que no son pocas,  puedes ver algunas de las que comentamos por aquí

En cuanto tenga resultados de las pruebas, las comentaré por aquí

6 Comments

  1. Pero no funciona del todo bien porque hay que andar con códigos adicionales por sitio, y encima solo es para la cuenta de analytics con el mismo mail, yo la tengo petada y tengo 2, así que la segunda es imposible seguir resultados.

    A ver que tal en unos días como analiza.

  2. Códigos adicionales hay que meterlos si no no se puede hacer un segumiento. Sobre las dos cuentas de analytics, has probado darle permisos de administrador de una a otra?

  3. Si las tengo con permisos de administrador ambas y nada de nada

  4. Yo también me lo he encontrado esta mañana y lo he integrado pero me sale todo adsense a cero. ¿Tardan en salir los números ? ¿ os que tendré algo mal puesto?

  5. Mis primeras pruebas después de días es que no cuenta los ingresos reales, siempre mucho menos en las estadísticas…

  6. Si, tengo el mismo problema David ..

    El único que me da los ingresos reales es el ‘padre’, el que no se le ha añadido ningún código de seguimiento.
    He estado mirando a ver si tenía los códigos de seguimiento antiguos o mal puestos, pero nada. Ni las impresiones, ni los ingresos las cuenta iguales

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑